Skip to content

ACCORD Salud Pago De Factura





En este artículo usted sabrá todo sobre ACCORD SALUD pago de Factura.

ACCORD Salud, para cumplir con los pagos mensuales de las cuotas de salud, los afiliados lo podrán hacer desde la web o en locales habilitados a tal efecto.

De manera que pueda abonar dichas cuotas Accord tiene un sistema para abonar que puede hacer la vida del asociado más simple, porque ahorrará tiempo y desgaste físico al no tener que concurrir en forma presencial , ya que desde el centro de autogestión podrá realizar el pago de su cuota mensual.

Si no cuenta con tarjetas de crédito o débito, o no quisiera realizarlo vía web, podrá recibir por mail la misma, descargarla e imprimirla para ser abonada en los medios habilitados en forma presencial.

Y además, si por alguna razón, no tuviera la factura impresa con su número de afiliado, podrá serle cobrada en Rapipago.




Sepa Más Sobre

ACCORD Salud Factura
ACCORD Salud Pago De Factura




Cómo Imprimir Factura De ACCORD Salud

Usted como afiliado de ACCORD  Salud, podrá imprimir luego de descargar la factura una vez se haya registrado en el Centro de Autogestión.

En forma online, desde el portal web de la misma>accord.com.ar

Previamente si ya está registrado ingresará a >afiliados, completará con su Documento Nacional de Identidad, y su identificación personal, entonces podrá desde:

ingresar>autogestión, visualizar su boleta de pago, descargarla e imprimirla, para abonarla en forma presencial en un centro habilitado.

Si la recibe por mail, descárguela e imprímala, para hacer lo propio, mediante su computadora.

Cómo Pagar Factura De ACCORD

La misma podrá abonarla en forma online en forma presencial, por débito automático, por internet, en entidades bancarias habilitadas a tal efecto,  a través de cajeros automáticos, factura sin papel o telefónicamente.

Las opciones son múltiples de manera que usted pueda estar al día con su cuota médica que es indispensable para su atención.

Medios De Pago Online

Usted tendrá medios de pago online de manera de estar al día con su cuota de Obra Social.

Solamente deberá adherir con las tarjetas de crédito VISA, Mastercard, Visa de Débito, Tarjeta Naranja, American Express o por medio de Transferencia en el Centro de autogestión ACCORD, estar al día será sencillo.

Dónde Abonar Cuota ACCORD Salud

Además del pago mediante el centro de autogestión rec ientemente mencionado, podrá efectivizar sus pagos de cuota o factura ACCORD, a través de:

pago efectivo>Rapipago>Pago Fácil>Carrefour>Cobro Express.

En Banco Francés y Nación siempre que sea el primer día de vencimiento.

Por cajeros automáticos Banelco, por internet ingresando a >pagomiscuentas.com

Llamando al número de teléfono, en la opción 3, al 0810 888 2226, durante las veinticuatro horas del día