Skip to content

Turnos Para Accord Salud





Turnos Para Accord Salud , te informamos el paso a paso para hacer tu registro. ACCORD Salud ofrece un sistema de turnos de diversas formas para todos sus afiliados, online y llamando por teléfono.

Desde la página web, en el portal de la Prestadora de Salud, todo asociado o beneficiario de la misma, podrá solicitar citas médicas, con diferentes profesionales, en diferentes especialidades.

Como así también para realizarse exámenes de rutina o alta complejidad, en los Centros ACCORD equipados a tal fin.Si el afiliado quiere hacer el registro de turno desde su celular o computadora, deberá inscribirse en el portal web.

Por el que no solamente tendrá acceso a este requerimiento sino también a un sinfín de averiguaciones pertinentes a su persona en cuanto a registros de análisis, descarga de facturas de pago, etc.

Si es su primera vez, para hacer su registro deberá ingresar sus datos de afiliación, mail por ese medio se le informará que tendrá acceso a ACCORD Autogestión.

En este artículo usted sabrá todo sobre Turnos para  ACCORD SALUD, lea y conozca.




Sepa Más Sobre

Turnos Para Accord Salud
Turnos Para Accord Salud




Turnos Para ACCORD Salud

Para solicitar turno Accord Salud,  ha implementado desde este año, un sistema para cada afiliado, mediante el registro del mismo por única vez.

De manera que en forma online, pueda usted acceder a los días y horarios convenientes con los profesionales de la salud a los que tenga  que concurrir.

Para ello tendrá que ingresar en  >accord.com.ar>ingreso autogestión>completar datos>plan> dni>fecha nacimiento>no soy robot.

En caso de estar correctos tildar>mis datos son correctos.

El sistema le pedirá su mail, usted recibirá en el mismo, un link y dará clik en >aquí>le será dado un mensaje de bienvenida.

Ya podrá comenzar a utilizar el sistema de Autogestión de turnos Online ACCORD.

Teléfonos Para Turnos ACCORD

Si usted desea llamar por teléfono para solicitar turnos, tendrá que hacerlo al Call Center al siguiente número

0810 888 8876 en los horarios de 7 a 19 horas y de lunes a viernes.

Son especialmente para la atención en el Centro Quirúrgico del Callao y  Centro Médico Accord.

Durante las 24 hs y los trescientos sesenta y cinco días del año mediante la web, previa registración para el sistema de Autogestión.

Nuevo Sistema De Turnos 2019

A partir del presente año, por medio de la modalidad web, en forma online ingresando a la página

accord.com.ar>afiliados> turnos>registrándose, con DNI, Plan 210, 310, etc. por medio de un acceso específico podrá ingresar a Autogestión y solicitar turnos en forma online en el momento que lo necesite.

Turnos Según Planes 210 Y 310

No hay diferencia en cuanto al pedido de turnos sea el plan que usted tenga que hacer, a partir de este año, en forma online, será necesario inscribirse se vía web, desde el portal de

accord.com.ar>afiliados>turnos.