Skip to content

Cómo Consultar Aportes Anses

Los aportes ANSES refieren a todos los aportes que todas las personas que han trabajado o lo están haciendo actualmente registran al Estado por las prestaciones que hagan.




De esta manera, la sábana de aportes o aportes jubilatorios ANSES son un dato muy importante para todos los trabajadores. Quedate leyendo todo este artículo sobre mis aportes para conocer más sobre este tema.

Los aportes jubilatorios son un dato clave para las personas cuando llega el momento de la jubilación y así obtener lo que merecen por los años trabajados.

Por eso es que consultar cuántos años de aporte tengo o mis aportes jubilatorios a partir del sitio web oficial es tan relevante para muchas personas.

Así es que a través de este artículo te vamos a explicar correctamente cómo ver mis aportes, cuántos años de aporte tengo y cómo ver mis aportes jubilatorios sin problemas y sencillamente.

Leé todo sobre los aportes ANSES aquí…

Cómo Consultar Aportes ANSES

¿Cómo Consultar Aportes ANSES?

Vas a poder consultar todos los aportes ANSES que hayas tenido durante toda tu historia laboral ingresando primeramente en la siguiente dirección web: https://www.anses.gob.ar/consulta/aportes-jubilatorios.




Una vez allí, que es la página web oficial de la Administración Nacional de Seguridad Social, vas a tener que colocar tu número de CUIL y la clave de seguridad social.

Luego darle click a “Iniciar Sesión”. Allí, si todo está correcto y podés hacer el ingreso, te va a llevar a una página donde vas a poder consultar rápidamente todos los aportes ANSES que tengas registrados o que tus empleadores hayan completado en tu historia laboral para que puedas llevar el control adecuado de los mismos.

Consulta Aportes Por DNI

Si bien el documento nacional de identidad en Argentina es la máxima identificación que todas las personas deben tener obligatoriamente para estar registrados ante el Estado, específicamente en el trámite para poder conocer los aportes ANSES no va a ser necesario.


Tal como te anticipábamos en el apartado anterior, lo que la Administración Nacional de Seguridad Social te va a pedir para llevar a cabo la consulta de los aportes ANSES va a ser tu número de CUIL y tu clave de seguridad social. Solo con estos dos datos, vas a poder ingresar a la información.

Consulta de Aportes Autónomos

Vas a poder realizar la consulta sobre los aportes ANSES de autónomos de la misma manera que te detallamos en los apartados anteriores y sin ningún problema.

Servicio Doméstico

Mismo es el caso para poder hacer la consulta de los aportes ANSES con respecto a empleados de servicio doméstico, seguir los pasos detallados anteriormente desde el sitio web oficial de la Administración Nacional de Seguridad Social.