Skip to content

Cómo Realizar Seguimiento de Expediente de Anses

Lo invitamos a que lea este artículo donde encontrará información importante sobre cómo realizar el seguimiento de expedientes de Anses. Además te acercamos respuestas a todas tus consultas sobre distintos trámites relacionados.




Le ofrecemos información relevante que lo ayudará a concretar tu trámite de seguimiento de expedientes de Anses de manera muy sencilla, y todo en un sólo lugar.

Entonces si lo que usted estaba buscando era información relacionada al tema siga leyendo ya que encontrará respuesta a todas tus preguntas incluida la información de donde se cobra y consulta de liquidación de Anses.

Hemos incluido páginas web y links para que cuente con todas las herramientas necesarias y pueda realizar el trámite completo desde aquí en este preciso momento.

Tenga en cuenta que es importante contar con el número de trámite o expediente para poder completar todos los datos requeridos en los distintos campos al momento de realizar el seguimiento de expediente y trámites de Anses.




Sepa Más…

anses seguimiento de expediente

Mi Anses, Seguimiento De Expediente Online

Puede realizar la consulta del seguimiento de expediente online desde la siguiente página web: https://www.anses.gob.ar/consulta/consulta-de-expediente





Para poder hacer el seguimiento de expediente Anses debe ingresar en esa página web y completar con el número de expediente si lo posees, desde allí podrás hacer tu consulta.

Cómo Realizar Consulta De Expediente Anses Por DNI

Bueno en realidad debes utilizar tu dni para averiguar número de CUIL primero para luego realizar la consulta de expediente. Puede realizar tu consulta de número de Cuil en esta página: https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuil

Cómo realizar consulta de expediente Anses por dni

Como se puede ver en la imagen, es necesario que complete los cuadros de texto con los datos requeridos y así podrás obtener tu constancia de cuil.

Una vez que hayas obtenido tu número de Cuil, puedes ingresar en la próxima página para realizar la consulta de seguimiento de expediente.

https://www.srt.gob.ar/arg/expediente.php

Aquí sólo debes completar con tu número personal de Cuil y número de trámite para poder proceder con la consulta de expediente Anses.

Consulta De Expediente Para Saber Dónde Cobro Asignación Anses

Una vez que hayas obtenido la resolución de tu expediente de Anses puedes averiguar dónde cobras tu asignación de Anses, puedes hacerlo ingresando a:

https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobro/default.aspx

Allí podrás corroborar la siguiente información:

● Período de cobro de la asignación.
● Fecha de pago (desde cuándo está disponible hasta la fecha límite de cobro)
● Fecha de próximo pago de cobro.
● Nombre de banco donde se deposita el monto a cobrar.
● Localidad y domicilio del banco.

Consulta De Liquidación De Anses

Habiendo ya obtenido una resolución favorable de tu expediente de Anses, te traemos a continuación otros links donde puedes consultar distintas dudas y realizar trámites online.

● Liquidación de las asignaciones familiares

http://servicioswww.anses.gob.ar/suaf.dl/IngresoDatos.aspx

● Cambio del lugar de cobro. Para modificar el lugar de cobro es requerimiento excluyente ingresar a Mi Anses. Lo puede hacer a través de este link.

https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=miAnses

● El reclamo por haberes impagos luego de haber una resolución de expediente favorable se debe hacer personalmente. Puede sacar su turno aquí.
https://tramitesweb.anses.gob.ar/js/turnos/#/turnos/repago-25/datos-personales

● Consulta del calendario de pagos para saber cuándo cobras la asignación proporcionada por Anses, jubilación o pensión.
https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos