Skip to content

¿Cómo salir del Veraz del Banco Central?





Cómo salir del veraz del Banco Central es el gran problema que tienen muchos morosos o deudores para poder conseguir no aparecer más en esa lista.

El Banco Central de la República Argentina publica los datos del listado del veraz 12 veces al año, es decir, 1 vez por mes.

Por tal que si usted consiguió abonar todo lo que debe los primeros días de un mes, deberá esperar 30 días para que se actualice la lista que publica en la web el BCRA para conocer si continúa siendo moroso o si ya cumplió con sus obligaciones financieras.

Quédese leyendo este artículo para conocer más sobre cómo salir del veraz del Banco Central.




Leé más sobre cómo salir del veraz del Banco Central aquí…

Como Salir del Veraz Banco Central




¿Cómo salir del veraz del Banco Central?

El proceso para conocer cómo salir del veraz del Banco Central tarda en promedio 45 días si es que no se recurre a otro profesional de tipo abogacía que agilice el trámite ya que el Banco Central de la República Argentina solo publica los datos una vez al mes.

¿Cómo conocer si estoy en el veraz?

Usted puede conocer si está en el veraz para luego entender cómo salir del veraz del Banco Central de una manera muy rápida y sencilla.

Debe ingresar en el sitio web oficial de la República Argentina y dirigirse a la sección de Consultas sobre deudores.

Allí habrá un botón verde que debe clickear y que lo redirigirá hacia otra pantalla donde deberá confirmar que no es un robot primeramente.

Luego solo debe colocar su CUIT o su CUIL y dar en “Consultar”. ¡Listo! Le aparecerá inmediatamente si usted está en el veraz o no.

Formas de atención del BCRA por el veraz

La forma más común de atención que el BCRA pone a disposición de las personas que deseen conocer cómo salir del veraz del Banco Central es a través del teléfono de su sede central que se ubica en la calle Reconquista.

Puede comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 al teléfono (011) 4348-3500.