Skip to content

Conocé Todo Sobre el Banco Ciudad





El Banco Ciudad es la entidad bancaria más importante y relevante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tal como su nombre lo indica y las innumerables operaciones que registra día a día entre clientes y no clientes.

A su vez, cuenta con un moderno homebanking Banco Ciudad para la rápida y segura operatoria vía electrónica.

De esta manera, y también presenta muchísimos beneficios Banco Ciudad, como promociones Banco Ciudad y descuentos Banco Ciudad para que todos puedan disfrutar de estas ayudas a los clientes regulares que cumplan ciertas condiciones de uso.

Por consiguiente, existen muchas sucursales del Banco Ciudad en donde la atención que se brinda es especializada y personalizada para que todos puedan obtener la mejor y así sacarle provecho a todos los beneficios que el Banco Ciudad le ofrece a sus clientes.

Por estas razones, le recomendamos que lea detalladamente todo este artículo con todos sus subtítulos y el resto de los apartados de este ciclo sobre los beneficios del Banco Ciudad para estar al tanto de las novedades y nuevos usos que la entidad bancaria le ofrece a todos sus seguidores en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a diario.




Luego de leerlo, entenderá por qué el Banco Ciudad es tan reconocido.

Conocé más aquí sobre el Banco Ciudad…

Banco Ciudad
Conocé todo sobre el Banco Ciudad 




¿Cómo funciona el homebanking del Banco Ciudad?

El homebanking del Banco Ciudad es de gran ayuda para todos los clientes y personas que regularmente utilizan los servicios del Banco Ciudad para registrar transacciones financieras vía internet.

A través de esta especie de aplicación que se puede utilizar en una PC, una Tablet o bien a través de la app del banco, usted podrá realizar varias funciones que le servirán para operar online.

A continuación le informaremos qué puede realizar a través del homebanking del Banco Ciudad.

Acciones por homebanking

  • Acceder a su cuenta
  • Consultar saldos
  • Realizar transferencias de fondos a terceros
  • Pagar sus cuentas de forma online
  • Inversiones a plazo fijo
  • Operar con total seguridad
Banco Ciudad
¿Cuáles son sus servicios prestados?

¿Cuáles son sus servicios prestados?

Como cualquier otro banco que resida y opera en Argentina el Banco Ciudad se maneja de igual forma.

Es decir, se utiliza para brindar servicios de tipo financieros, como los que explicamos en el apartado anterior ya que el cliente toma el control de su cuenta (ya sea sueldo o corriente) a través del uso del homebanking por medio de un número personal y un número de documento.

A su vez, entre las operaciones que como servicio presta el Banco Ciudad se encuentra la capacidad de realizar transferencias de fondos a terceros, la manutención de una cuenta personal para operar, la capacidad de generar inversiones a corto y largo plazo y la posibilidad de pagar sus cuentas fiscales y corrientes a través de la web.

Beneficios del Banco

Existen innumerables beneficios que el Banco Ciudad brinda para todos sus clientes a partir de la generación de puntos por el buen uso de sus tarjetas o de su cuenta personal. Éstos se acumulan y brindan a partir de cierta cantidad, la posibilidad de generar descuentos, promociones y beneficios en diferentes rubros.

Entre los que más se destacan a la hora que las personas elijan para poder obtener beneficios del Banco Ciudad se encuentran los rubros automotor, entretenimiento, electrónica, gastronomía, hogar, moda y accesorios y niños.

Teléfonos de atención del Banco Ciudad

Existen diferentes tipos de atención telefónica del Banco Ciudad, que enumeraremos a continuación en los siguientes apartados.

Centro de Atención y Servicio al Cliente

0800-222-0400

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hs.

Banca Telefónica

0810-222-2622

Las 24 hs. Los 365 días del año.

Cobranzas

011-4329-8846

Exclusivamente para clientes con atraso en sus pagos. Atención de 10:00 a 17:00 hs

Baja o denuncia de tarjeta de débito

0800-222-0400 (Opción 2)

Las 24 hs. Los 365 días del año.

Para el exterior de Argentina

(+5411) 4329-8600 int. 3295

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hs.