Skip to content

Home Banking Ciudad





Home Banking Ciudad  es la opción conveniente, rápida, fácil y segura que le permite operar y consultar todos sus productos y servicios desde su computadora.

Acceda a sus cuentas, verifique saldos, realice transferencias y pague sus facturas sin salir de su hogar a través de Home Banking Ciudad.

Existen numerosos beneficios de la ciudad de banca en casa. Home Banking Ciudad  hace más que solo retener dinero y barajarlo.

Home Banking Ciudad  también puede proporcionar, cajas de seguridad y cheques oficiales en un instante.

Es posible que no necesite esos servicios a menudo, pero cuando lo hace, generalmente es durante un evento importante. A través de Home Banking Ciudad  evalúa si tiene sentido mantener abierta una cuenta local.

Los clientes de Home Banking Ciudad  pueden acceder a todas sus cuentas a través de una conexión a Internet utilizando el sitio web bancario de ciudad home o un paquete de software comercial.




Home Banking Ciudad  permite a los clientes controlar cuentas, descargar transacciones, transferir fondos entre cuentas, incluyendo cuentas de cheques, de ahorro y de mercado monetario / CD, inversiones de gestión y manejar la actividad crediticia, incluidas las solicitudes y los reembolsos.

Los clientes pueden transferir fondos a sus cuentas bancarias de la ciudad y pagar facturas electrónicamente (con una transferencia de cuenta) o haciendo que el banco emita cheques impresos directamente al beneficiario.

La banca doméstica ciudad generalmente se considera más segura que la banca tradicional. Tener su pago depositado directamente en su cuenta bancaria elimina el riesgo de que alguien robe su cheque del correo.

Además, nadie puede copiar la información de su cuenta de los cheques que envía a los facturadores cuando las computadoras del banco envían esa información de manera segura.

Si se producen fraudes o errores, la ley federal a menudo lo protege, siempre y cuando actúe rápidamente.

Home Banking Ciudad  ha establecido sistemas de seguridad para garantizar que las transacciones realizadas en línea estén protegidas de las amenazas a la seguridad de Internet.

Home Banking Ciudad




Como Usar Home Banking Ciudad

Para utilizar la ciudad de banca en casa, el cliente del banco Home Banking Ciudad,  inicialmente tiene que solicitar abrir la función de banca hogareña para que el usuario pueda usar la banca hogareña en cualquier momento y lugar.

Para utilizar la ciudad de banca en casa, el cliente del banco de la ciudad necesita una conexión a Internet segura, así como un dispositivo electrónico en el que puedan abrir el sitio web de la ciudad bancaria.

Después de abrir la página web de Home Banking Ciudad , el cliente debe iniciar sesión en su cuenta con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por el banco en el momento de la activación de la ciudad de banca en línea.

Al ingresar el nombre de usuario y la contraseña secretos, la ciudad bancaria permitirá el uso para acceder a su cuenta personal, donde puede administrar todas sus:

transacciones, ver balances / historial de cuentas, ver / imprimir imágenes de cheques, pagar facturas con pago de facturas en línea, detener un pago, transferir fondos entre diferentes cuentas, configurar alertas para mantenerse informado sobre los saldos de las cuentas, las transacciones y otras actividades importantes.

Home Banking Ciudad  ha introducido formas convenientes para las consultas de saldo de la banca en el hogar.

Saldo De La Consulta

Con una cuenta de cheques, puede acceder fácilmente a su dinero para necesidades diarias de transacciones.

Le permite depositar sus cheques de pago y retirar dinero según sea necesario, la cuenta bancaria en el hogar le da la oportunidad de ganar dividendos en su saldo diario promedio. Cuanto más deslice su tarjeta de débito, mayor será la posibilidad de ganar.

Home Banking Ciudad  también permite que la función informe el saldo de la cuenta de sus usuarios, también hay otras formas de verificar el saldo para la atención al cliente.

Algunos de ellos son: los clientes de Ciudad Bank pueden llamar al banco desde su número de teléfono registrado para obtener información sobre su cuenta, otros números de teléfono móvil también se pueden utilizar para consultas de saldo, pero para esto el usuario deberá proporcionar más información sobre sí mismo para que la banca podría ser más segura.

Cómo Desbloquear La Ciudad Clave

En caso de ingresar 3 veces tu clave de forma incorrecta, por seguridad tu usuario quedará bloqueado. Podrás usar la opción “Recuperar mi clave” u “Olvidé mi clave”, según recuerdes tu clave o no.

Si bloqueaste tu usuario pero registraste tu clave y tu registro fue registrado en Inicio Banca, accedió a la opción Recuperar mi clave para desbloquearlo.

Si no tiene registro en su cuenta pero sí en su cuenta en Inicio Banca y cuenta activa Token o Tarjeta de coordenadas, accedió a la opción Olvidé mi clave para generar una clave nueva.

Si necesitás restaurar tu usuario pero no estás en ninguna de las situaciones anteriores

Telefónico

Departamento City Bank Teléfono

Servicio al cliente 0800-222-0400

Descargue o reporte la tarjeta de débito 0800-222-0400

Banca por teléfono 0810-222-2622