Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad

Si ha llegado hasta esta página es probable que se esté preguntando cómo solicitar tarjeta de crédito del Banco Ciudad, si es cierto esto, entonces quédese con nosotros que le estaremos respondiendo esta y otras preguntas relacionadas. 




Si también se está preguntando cómo solicitar una tarjeta de crédito del Banco Ciudad online, aquí le mostraremos como hacerlo.

Además de esto también le diremos cual es el 0800 del Banco Ciudad para solicitar tarjeta de crédito, así que le invitamos a leer hasta el final nuestro tutorial.

También, si otra de sus preguntas es cuáles son los requisitos para solicitar tarjeta de crédito en Banco Ciudad? Pues, aquí también tenemos información al respecto. ¡Sigue nuestros consejos!

Y por último le estaremos informando cómo solicitar adicionales de tarjeta Visa del Banco Ciudad.

Así que, sin más, vamos a nuestro tutorial. Solicitar tarjeta de crédito del Banco Ciudad es muy práctico, como en el Banco Ciudad. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad

Para solicitar tarjeta de crédito del Banco Ciudad hoy en día, frente a tanta variedad de bancos y de tarjetas de crédito es fundamental estar bien informado para hacer la mejor elección.




Por ello, hemos realizado este pequeño tutorial, enfocado en el banco Ciudad, especialmente para aquellos lectores, como usted, que ya eligieron a este banco para solicitar su tarjeta de crédito.

Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad Online

Para solicitar una tarjeta de crédito del Banco Ciudad online solo debe seguir estos pasos:

  1. Desde su dispositivo de preferencia entre a su navegador de uso habitual y coloque “Banco Ciudad” para ir a la página oficial del banco.
  2. Una vez en la página del banco desplácese hacia la parte derecha superior y clique en “Autogestión”.

    Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad Online
    Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Del Banco Ciudad Online
  3. Ingrese su correo electrónico y su contraseña, seguidamente clique en “Ingresar” y luego, para solicitar tarjeta de crédito, clique en “Tarjetas de crédito”.
  4. Siga los pasos indicados y listo. 

0800 Del Banco Ciudad Para Solicitar Tarjeta De Crédito

Si bien el Banco Ciudad posee un 0800 como número telefónico de atención al cliente, en su página web oficial no se explica de forma explícita si esta línea sirve para solicitar una tarjeta de crédito.

Sin embargo, aquí dejamos el número a su disposición para que pueda usted mismo consultar: 0800-222-0400 

Puede llamar las 24 horas del día. 

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Crédito En Banco Ciudad?

Los requisitos que necesita para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Ciudad son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.
  • No registrar antecedentes desfavorables en el Sistema y en los Sistemas del Banco Ciudad de Buenos Aires en los últimos 12 meses.
  • Constancia de Domicilio a nombre del titular: comprobante de impuesto, servicio reciente o bien factura de obra social, medicina prepaga, telefonía celular o resumen de cuenta o tarjeta de crédito emitida por otra Entidad.

Cómo Solicitar Adicionales De Tarjeta Visa Del Banco Ciudad

Usted puede solicitar adicionales, a través del servicio de Home Banking, seleccionando la opción “Tarjetas de Crédito” – “Adicional” – “Solicitar”. Necesitará tener los datos personales del adicional así como su CUIL.

 También podrá solicitar un plástico adicional comunicándose con el Centro de Atención al Cliente al 0800-22-20400 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El mismo se genera y se envía a su domicilio de forma automática, pudiendo coordinar la entrega de la tarjeta a los 5/7 días hábiles de iniciado el pedido con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Dicho esto, esperamos que este pequeño pero informativo tutorial haya sido de gran ayuda para usted para aclarar sus dudas relacionadas a cómo solicitar tarjeta de crédito del Banco Ciudad.