Skip to content

¿De Qué Se Tratan Las Subastas Del Banco Ciudad?





Las subastas del Banco Ciudad son aquellas operaciones financieras que se dan cuando los productos que quedan no son reclamados y son, como lo dice la palabra, subastados o rematados por la entidad bancaria para aquellos beneficiarios que quieran quedarse con ellos.

De esta manera, una subasta del Banco Ciudad es una gran oportunidad para las personas de apoderarse de objetos a un precio mucho menor al habitual y así generar un beneficio personal para cuidar su economía personal.

Se pone en juego un catálogo o cronograma de subastas del Banco Ciudad en el que se le informa a las personas que quieran participar los días y horarios en el que se harán para que tengan la información precisa.




Conocé más sobre las subastas en el Banco Ciudad…

subastas banco ciudad
Conocé más sobre las subastas en el Banco Ciudad…




Subastas del ejército Argentino en el Banco Ciudad

Las subastas del Banco Ciudad tienen su parte cúlmine cuando se rematan productos u objetos que son o eran pertenecientes al ejército Argentino.

De esta manera, la Armada se desprende de objetos importantes o que estuvieron en consideración de muchas personas y se ponen en remate en las subastas del Banco Ciudad para que cualquier persona o cliente de la entidad bancaria pueda adquirirlas de la mejor manera y así obtener un mejor precio ante un objeto que quizás saldría el doble o el triple de su valor.

Subastas Aprobadas del banco

Las subastas del Banco Ciudad que son aprobadas por esta entidad bancaria, son aquellas que forman parte de los remates  que usualmente funcionan con la complicidad y regulación oficial de la AFIP.

De esta manera, pueden desarrollarse sin tener ningún problema fiscal, y así, tener un cronograma habitual de subastas en el Banco Ciudad sin alterar cualquier canal oficial y gubernamental.

Conocé más sobre las subastas en el Banco Ciudad…

Subastas de la ADUANA en el Ciudad

La ADUANA también realiza subastas en el Banco Ciudad y forman parte, a su vez, de las oficializadas por la entidad bancaria y que son permitidas por el Estado a través de sus controles habituales para evitar el lavado de activos.

En este caso, se rematan los productos que quedan relegados y no son recogidos por aquellas personas que debían hacerlo.

Subastas AFIP en el Banco Ciudad

Existen, a su vez, subastas del Banco Ciudad que mantienen relación directa con la AFIP, es decir, la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Esta se trata de la regulación oficial por parte del Estado (y por medio del gobierno) de cualquier actividad financiera que tenga que rendir tributos ante el fisco.

De esta manera, las subastas del Banco Ciudad son reguladas por parte del Estado y así pueden evitar cualquier lavado de activos y logran la regulación oficial para poder ser parte de asociaciones lícitas y formar parte del buen manejo del dinero y bienes que prevee el Estado por parte de las entidades bancarias.