Skip to content

Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia

Hay cientos de tarjetas de crédito en nuestra república y una de ellas es la tarjeta Banco Columbia, si está pensando en adquirirla le recomendamos que lea este artículo para informarse mejor.

Comenzamos contándole sobre cómo pedir una tarjeta del Banco Columbia ¿Será que la única manera de pedir la tarjeta Banco Columbia es acudiendo a una sucursal?, entérese en nuestro artículo.

La siguiente información que encontrará es si manera de cómo pedir una tarjeta del Banco Columbia por internet, en caso de que la haya le enseñaremos cómo realizarlo.

Nos preocupa mucho responder las dudas de nuestros lectores, por eso incluimos la respuesta a la interrogante: ¿hay una app del Banco Columbia para pedir tarjeta de crédito?

Finalmente, como cualquier otra tarjeta debemos cumplir algunos requisitos para solicitar tarjetas del Banco Columbia, vea cuáles son estos requisitos en la lista que le dejamos al final de este artículo.

Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia
Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia

Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia

Debemos ser cautelosos con nuestros datos personales, y por eso la mayoría opta por pedir la tarjeta Banco Columbia en las sucursales del banco.

Pero lo que muchos no saben es que también es seguro pedir la tarjeta Banco Columbia desde la web de este banco, como le enseñamos en el siguiente subtítulo.

Y antes de que comience a leer más acerca de esta tarjeta, le recomendamos que le dé una mirada al artículo que preparamos sobre los Beneficios del Banco Columbia en Argentina así puede conocer mejor su tarjeta y, por supuesto, su banco.

Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia Por Internet

Pedir una tarjeta solía ser un trámite engorroso y tomar muchos días, pero las cosas han cambiado tanto con la llegada de internet que ahora hay manera de cómo pedir una tarjeta del Banco Columbia por internet.

Para pedir una tarjeta de crédito del Banco Columbia por internet siga estos pasos:

  • Ingrese a la web oficial del Banco Columbia.
  • Haga clic en “Personas”.
  • Se desplegará una lista, en ella seleccione “Columbia MasterCard y Visa”.

    Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia Por Internet
    Cómo Pedir Una Tarjeta Del Banco Columbia Por Internet
  • Aparecerá una nueva ventana con información sobre los tipos de tarjeta de crédito que ofrece el Banco Columbia, y también encontrará el botón “Pedila Ahora”, presionelo.
  • Llene el formulario que le aparecerá en pantalla, incluida la sucursal más cercana y presione “Solicitar”.

Con estos datos se analizará si puede optar por una tarjeta y se le contactará para informarle los pasos que debe seguir para tener su tarjeta en manos.

¿Hay Una App Del Banco Columbia Para Pedir Tarjeta De Crédito?

Creemos que tener una app facilita mucho la vida de los usuarios de cualquier banco, por eso creemos necesario contarle que el Banco Columbia cuenta con una app llamada “App Columbia” desde la que puede realizar transacciones, consultar saldos, pagar servicios y más.

Esta aplicación está disponible para teléfonos Android, por el momento, y puede descargarla desde la tienda de aplicaciones.

¿Hay Una App Del Banco Columbia Para Pedir Tarjeta De Crédito?
¿Hay Una App Del Banco Columbia Para Pedir Tarjeta De Crédito?

Pero tenemos que contarle que NO hay una app del Banco Columbia para pedir tarjeta de crédito.

Requisitos Para Solicitar Tarjetas Del Banco Columbia

Como cualquier otra tarjeta de crédito, también necesita cumplir con algunos requisitos para solicitar tarjetas del Banco Columbia y son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Comprobante de domicilio, que es la última factura de un impuesto o servicio que esté a su nombre.
  • Últimos 3 recibos de sueldo.

Hay 4 tipos de tarjetas de crédito en el Banco Columbia, el tipo de tarjeta y la línea de crédito que se le otorgue dependerá de los ingresos que perciba y también del análisis de su historial crediticio.