Skip to content

Cómo Solicitar En Banco Credicoop Una Tarjeta De Crédito

Si usted es cliente del Banco Credicoop y esta preguntandose cómo solicitar en Banco Credicoop una tarjeta de crédito, entonces ha llegado al lugar indicado, porque en este artículo estaremos respondiendo esta y otras preguntas relacionadas. 




Si desea solicitar su tarjeta de crédito desde casa, debe también estarse preguntando cómo solicitar tarjeta de crédito del Banco Credicoop por internet, y aquí sabemos como hacerlo.

Si otra de sus preguntas es “¿Puedo pedir tarjeta de crédito del Banco Credicoop por teléfono?” aquí le tenemos información al respecto. De forma práctica y eficaz, para que puedas resolver este problema.

Y por último, pero, no menos importante, también le estaremos informando sobre cuáles son los requisitos para sacar tarjeta de crédito del Banco Credicoop. Así que quédese con nosotros, ya vamos a nuestro pequeño tutorial, preparado? Solicitar en Banco Credicoop una tarjeta de crédito es muy práctico, como el banco Credicoop.

Cómo Solicitar En Banco Credicoop Una Tarjeta De Crédito
Cómo Solicitar En Banco Credicoop Una Tarjeta De Crédito

Cómo Solicitar En Banco Credicoop Una Tarjeta De Crédito

En una economía tan fluctuante como la actual, tener una tarjeta de crédito como instrumento para darle más valor al capital y contar con ingresos inmediatos en caso de emergencias, pagos de servicios o compras se traduce en una ventaja.




Una de las formas de acceder a este beneficio es la tarjeta de crédito Banco Credicoop porque al formar parte de los tarjetahabientes se obtienen recompensas y descuentos exclusivos con solo hacer uso de ellas.

Es por ello, que aquí en nuestro pequeño artículo te diremos  cómo solicitar en Banco Credicoop una tarjeta de crédito y todo lo que necesitas para obtenerla. 

Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Credicoop Por Internet

Para solicitar una tarjeta de crédito del Banco Credicoop por internet es solo seguir estos pasos:

  1. Desde su dispositivo de preferencia, entre en su navegador de uso habitual y coloque “Banco Credicoop” para ir a la página oficial del banco. 
  2. Una vez en la página del banco, clique en “Banca Internet” en “Personas”. 
  3. Ingrese su número de documento de identidad, luego su clave y usuario. Para ingresar clique en “Ingresar”.

    Fuente: Página oficial Banco Credicoop. 
    Fuente: Página oficial Banco Credicoop.
  4.  En el menú, la ruta es: Tarjetas – Tarjetas de crédito – Solicitar tarjeta de crédito titular.

¿Puedo Pedir Tarjeta De Crédito Del Banco Credicoop Por Teléfono?

Infelizmente, no es posible pedir la tarjeta de crédito del banco Credicoop por teléfono, sin embargo, como pudo apreciar en la sección anterior, es bastante práctico hacerlo online si sigue los pasos indicados arriba. 

Requisitos Para Sacar Tarjeta De Crédito Del Banco Credicoop

Los requisitos necesarios para sacar tarjeta de crédito del Banco Credicoop son los siguientes:

  • El ingreso mínimo requerido para acceder a Tarjeta Cabal es de $25.000.- neto.
  • Edad Mínima: 18 años
  • Edad Máxima: A la fecha de finalización del crédito no podrá superar la edad máxima de 65 años para Relación de Dependencia / 70 años para Autónomos y Monotributistas.
  • Antigüedad laboral mínima 12 meses.
  • Para todo aquel nuevo asalariado cuya acreditación neta de haberes sea mayor a $ 30.000 – no se contempla la antigüedad laboral para el otorgamiento de la Tarjeta Cabal.

Este ha sido nuestro tutorial, el cual esperamos le haya sido de gran ayuda para aclarar sus dudas relacionadas a cómo solicitar en Banco Credicoop una tarjeta de crédito.