Skip to content

Banco Galicia Sus Sucursales





Banco Galicia Sucursales, le brinda a los largo y ancho del país, poder realizar sus consultas en forma personalizada, dónde será atendido con toda la responsabilidad, amabilidad que los representantes de atención al cliente están preparados para ayudarlo.

Si usted vive en la Ciudad de Buenos Aires  y microcentroProvincia de Buenos Aires por localidad o ciudad y en las distintas ciudades en el interior del país.

Además desde el portal web del  Galicia Online, podrá encontrar con precisión la dirección, el horario de atención y el número de teléfono, el mismo es >bancogalicia.com>buscador de cajeros y sucursales.




Sepa Más Sobre

Banco Galicia Sus Sucursales
Banco Galicia Sus Sucursales




Cómo Encontrar La Sucursal Banco De Galicia

La sucursal Banco de Galicia más cercana a su domicilio la podrá encontrar de forma muy sencilla.

Porque debido a que en forma online desde el portal web del banco, usted podrá acceder a las mismas, que están distribuidas a lo largo y ancho del país.

Si vive en CABA, tendrá varias que se ajusten al barrio en el que vive, o mismo en el mismo Microcentro  porteño.

Si se encuentra en la Provincia de Buenos Aires o interior del país, ingresando a >bancogalicia.com>banca>online>web>personas, visualizará la más conveniente para ir en forma personal.

Desde su computadora o celular, con la App Galicia, estará a un paso de llegar de la siguiente manera> ingrese como se ha mencionado, en el home Galicia, en el final de la pantalla verá en >Ayuda>sucursales y cajeros.>haga click allí.

Visualizará >Sucursales Galicia y  Centro Banca Empresas.

Si le interesa expresamente como cliente persona de click directamente en Galicia Sucursales, tendrá tres opciones si vive en CABA, Pcia. Bs As o Interior del país.

Introduzca el barrio, localidad o provincia, y si sabe el número de la sucursal que procura, le será más rápida el encontrarla. De click y verá en cualquiera de los tres casos, la dirección, horario de atención y teléfono.

Trámites Personales En La Sucursal

Los mismos trámites que puede realizar en forma online, desde su computadora, los podrá hacer en  forma personal, es  más un asistente en caso de dudas en forma amena, responderá y ayudará en todo lo que precise, relacionado a su cuenta personal, hacerse cliente, productos y servicio, etc.

Sucursales Con Caja De Seguridad

Sucursales Con Caja De Seguridad

Elbanco le brinda la opción de proteger sus bienes en sus cajas de seguridad, que usted podrá abonando mensualmente el alquiler de la misma, tener en las sucursales que las posean.

Vea las mismas ingresando a:

 >bancodegalicia.com>banca>online>web>personas>productos y  Servicios.Haga click en > sucursales con caja de seguridad y verá todas las disponibles en CABA,  Pcia. Bs. As e interior del país.

Teléfonos De Contacto

Ante cualquier duda podrá llamar al 0810 444 6500 de lunes a viernes desde las 8 a 21 hs.

Para saber  qué Sucursal del Banco Galicia, podrá averiguarlo desde la web del mismo, >bancogalicia.com>Sucursales y Cajeros.

Si vive en CABA, microcentro, Pcia de Buenos Aires, o en interior del país, ingresando su barrio, localidad, provincia, y completando los campos automáticamente podrá visualizar todos los datos de las mismas.

Si precisa de una caja de Seguridad, para saber que sucursales cuentan con ellas, en forma online, podrá realizarlo desde el mismo home Galicia, en>Sucursales con Caja De Seguridad.

Ante dudas llame al 0810 4444 6500, atención general al cliente.