Skip to content

Cómo consultar el saldo en el Banco de La Pampa





Consultar el saldo en el Banco de La Pampa puede resultar algo muy sencillo de hacer si se cuenta con la información necesaria sobre el homebanking La Pampa.

Quedate leyendo todo este artículo para conocer todo sobre el e-banking de Banco Pampa.

Al igual que el conocimiento sobre los requisitos para abrir una caja de ahorro, conocer todo sobre cómo consultar el saldo en el Banco de La Pampa son muy importantes si es que ya sos cliente activo de la entidad bancaria.

Por eso te invitamos a leer todo el artículo sobre el homebanking de Banco de La Pampa y conocer más acerca de este servicio.




Leé más sobre cómo consultar saldo en el Banco de La Pampa a continuación…

consultar el saldo en el Banco de La Pampa




¿Cómo consultar saldo en el Banco de La Pampa?

Se puede conocer cómo consultar el saldo en el Banco de La Pampa sin tener ningún conocimiento informático ni ser un avezado en la materia. Es decir, con solo contar con una computadora, Tablet o Smartphone con conexión a internet ya podemos conocer nuestro saldo.

Lo único que tenés que hacer es ingresar al sitio web oficial de Banco de La Pampa e ingresar al ebanking por medio de tu usuario y número.

Inmediatamente te loguees, vas a ver en la primera pantalla tu saldo disponible actual y todos los movimientos que hayas hecho. ¡Listo! ¿Viste qué fácil?

¿Cómo consulto mis puntos?

Luego de conocer cómo consultar el saldo en el Banco de La Pampa te vamos a explicar cómo consultar tus puntos.

Una vez que estés en el ebanking, te tenés que dirigir a “Pampa Club” y luego a “Puntos”.

Allí, en ese lugar, te aparecerá una pantalla con todos los puntos que fuiste acumulando y tenés disponibles para usar.

¿Cómo los canjeo?

Luego de conocer también cómo consultar el saldo en el Banco de La Pampa y cómo consultar los puntos, a continuación te diremos cómo canjearlos. Tenés que ir en “Pampa Club” a la sección “Catálogo”.

Allí verás todos los productos y beneficios disponibles. Si te alcanza para lo que querés, solo tenés que apretar en “Canjear”. ¡Listo! Ya es tuyo.

Teléfono de atención del Banco de La Pampa

El Banco de La Pampa pone a disposición de todos sus clientes la atención personalizada a través del teléfono.

Vos te vas a poder comunicar de lunes a viernes de 9 a 15 hs en el horario habitual de los bancos al número 0810-222-2257 gratuitamente y desde todo el país.

Si tenés dudas o consultas sobre la operatoria del Banco de La Pampa y sus clientes podrás hacerlas allí a través de un representante de la entidad bancaria que contestará todas tus preguntas y sugerencias en tiempo real a ese número.