Skip to content

¿Cómo funciona el Banco Francés?





El Banco Francés es una de las entidades bancarias con más relevancias dentro del territorio argentino ya que cuenta con muchísimas sucursales y afiliados que se encuentran en todo el país.

Es por esta razón que el BBVA Banco Francés posee cientos de servicios y productos que ofrece a sus clientes para poder facilitar sus movimientos financieros ya sea en el campo nacional como el internacional.

Desde su sitio web, www.bancofrances.com.ar la entidad bancario financiera comunica todas las novedades que éste posee y a su vez, puede ingresar desde allí al home banking Francés para poder operar con toda comodidad ya sea desde una PC como desde una Tablet o el teléfono celular.

Así, todos los clientes están enterados de todos sus movimientos financieros en un solo lugar y recaban la información de sus transacciones fácilmente.

Por esto, lo invitamos a leer todo este artículo y el resto de este ciclo sobre el BBVA Francés para que obtenga toda la información ordenada y precisa que necesita para operar sin tener ningún contratiempo, problema o duda.

Igualmente, a lo largo de este ciclo de artículos encontrará la manera de contactar fácilmente al BBVA por cualquier inconveniente que pueda llegar a tener con la operatoria.




Conocé más sobre el Banco Francés a continuación…

banco frances



¿Cómo funciona el homebanking del Banco Francés?

Operar con el homebanking del Banco Francés es realmente muy sencillo, útil y rápido. Usted puede ingresar sin problemas desde el sitio web oficial de la entidad bancaria.

Allí, deberá dirigirse a la parte superior derecha donde se encuentra un botón que dice “Francés NET”. Una vez clickeado, se le abrirá un menú.

En ese menú, usted deberá completar sus datos personales para realizar el correcto ingreso al homebanking del Banco Francés, colocando su número de documento nacional de identidad, su tipo de documento, su nombre de usuario (que debe tenerlo previamente aceptado) y su clave digital. Clickee en “Ingresar” y si todos los datos son correctos, ingresará automáticamente.

¿Cuáles son los servicios prestados?

A partir del Francés Go, el Banco Francés presta servicios a través de su homebanking que lo salvarán de hacer dificultosos trámites y lo llevarán hacia la comodidad de hacer sus transacciones vía web. Entre otros, los servicios prestados por el Banco Francés son:

  • Canales de Autogestión
  • Resumen Online
  • Buscador de Sucursales y Cajeros
  • Pago Directo
  • Servicio de Pagos VISA
  • Pago a Proveedores
  • Dinero Express
  • Francés GO

Beneficios que ofrece la entidad bancaria

A partir del FrancesGo, el Banco Francés pone a disposición de todos sus clientes muchos beneficios a partir de la gestión de esta entidad bancaria.

Adhiriendo a este plan que es totalmente gratuito e universal dentro de los clientes del Banco Francés, usted podrá recibir descuentos y promociones en diferentes rubros, como lo son: fútbol, moda, viajes y shows.

Descuentos vía APP

A su vez, si usted aun no es cliente del Banco Francés, podrá acceder a diferentes promociones y descuentos a través de la aplicación móvil del Banco Francés.

Allí podrá conseguir todos los beneficios listados en un mismo lugar y descargar cupones de descuento, recibir notificaciones de beneficios especiales y solicitar productos.
banco frances net

¿Cómo hacer depósitos judiciales en el Banco Francés?

Usted puede realizar los depósitos judiciales en el Banco Francés a partir de una caja de seguridad. No todas las sucursales del Banco Francés tienen habilitadas esta opción así que primeramente le recomendamos buscar en cuáles son las que permiten este tipo de depósitos en efectivo para luego estar seguros de que el Banco Francés aceptará este tipo de transacción judicial.

Atención telefónica BBVA

Si usted tiene problemas o consultas sobre los depósitos judiciales a realizar en el Banco Francés, puede comunicarse vía teléfono al 0800-333-0303 ó 4346-4800 de lunes a viernes de 7 a 22 para ser atendido por un representante o por un sistema automático los 365 días del año.