Skip to content

Todos los beneficios del Banco Francés





Los beneficios del Banco Francés son todas las promociones, descuentos y ayudas que la entidad bancaria ofrece por utilizar todos los servicios que éste dispone a sus clientes.

Los descuentos del Banco Francés son grandes oportunidades que le brinda a todos aquellos que interactúan con sus tarjetas y servicios y las promociones del Banco Francés se pueden ir filtrando según interés.

A su vez y muy importante, existen beneficios del Banco Francés en supermercados y beneficios del Banco Francés en combustible, lo que ayuda a amortiguar la economía personal en un alto porcentaje.

Por esto, le recomendamos continuar leyendo este artículo que tratará sobre los beneficios del BBVA Francés.




Conocé todos los beneficios del Banco Francés aquí…

banco frances beneficios




¿Cuáles son los beneficios del Banco Francés?

Los beneficios del Banco Francés son variados y contemplan muchos sectores diferentes para que cada uno de los usuarios o clientes puedan acceder a ellos a través de la utilización de las tarjetas de la entidad bancaria y así resuelvan cuáles son las promociones o beneficios que más les favorecen.

Entre ellos, se destacan promociones y descuentos en moda, entretenimiento y viajes, que son las categorías más apoyadas y elegidas por los clientes.

Beneficios de la tarjeta

Los beneficios del Banco Francés a través de las tarjetas que posee la entidad bancaria, como dijimos anteriormente, son variados y responden a las necesidades de ahorro de los clientes.

Por esta razón, a medida que éstos vayan utilizando sus tarjetas, agregarán puntos a su cuenta y tendrán más posibilidades de canjearlos en un futuro por fabulosos premios y promociones.

Beneficios para jubilados

Existen varios beneficios del Banco Francés para los jubilados que operen con esta entidad bancaria. A continuación listaremos todas las promociones y beneficios a los que pueden acceder.

¿Cuáles son los beneficios para jubilados?

Como mencionamos en el apartado anterior, a continuación podrá conocer las 3 características y beneficios del Banco Francés más relevantes e importantes que pueden acceder los jubilados:

Bonificación total de gastos de mantenimiento de cuenta

Hasta 50% de descuento en comercios adheridos.

bbva beneficios

¿Cómo pueden obtener los beneficios?

Los beneficios del Banco Francés pueden ser obtenidos a partir de la operatoria normal que los jubilados realicen con este banco.

Si los haberes jubilatorios son cobrados en los cajeros automáticos o mediante transferencia bancaria, ya aplican para poder obtener todos los beneficios del Banco Francés.

Igualmente, pueden siempre presentarse físicamente en la sucursal más cercana para poder acreditar los beneficios y promociones y así tener la seguridad que pueden utilizarlos.