Skip to content

¿Cómo es el teléfono del Banco Francés en Argentina?

El teléfono del Banco Francés es una de las más tradicionales formas de comunicarse con el servicio que éste brinda a partir de una llamada por medio de un teléfono celular.




Los teléfonos del Banco Francés varían según lo que se quiera consultar y por ejemplo el 0800 Banco Francés no es lo mismo que la atención al cliente BBVA las 24 horas.

De esta manera, en el siguiente artículo le informaremos sobre los teléfonos de atención al cliente del Banco Francés más relevantes que usted necesita para tener a mano y poder comunicarse sin problemas y velozmente cuando lo precise.

Leé más sobre los teléfonos del Banco Francés en este artículo…

banco frances telefono



¿Cuál es el teléfono del Banco Francés para consultas?

Como mencionamos en la introducción, existen diferentes tipos de números de teléfono según lo que usted necesite y la información que desee consultar o averiguar.

Depende mucho de la zona del banco a la que se quiera comunicar y/o lo que quiera consultar a través de la atención telefónica.

A continuación le mostraremos los teléfonos del Banco Francés más relevantes y que son a los que los clientes más se comunican por pedidos, reclamos y consultas.

Atención al cliente de BBVA Francés

La atención al cliente es la parte que más se consulta y se utiliza. De esta manera, el teléfono del Banco Francés para atención al cliente de tipo genérico es el 0800-333-0303.

Usted solamente debe marcar ese número, que es gratuito, y podrá comunicarse con el centro de atención que lo guiará en su consulta. Si no puede atenderlo por motus propio, lo derivará a la sección pertinente para su inquietud.

¿Teléfono del Francés para reclamos?

Si bien la entidad bancaria no tiene un número específico para reclamos, usted puede comunicarse al teléfono del Banco Francés para realizar su consulta o queja por algún producto o servicio que haya tenido problemas.

De esta manera, puede llamar de 7 a 22 hs los lunes hasta los viernes al 0800-333-0303 y allí lo derivarán en caso de tener que hacerlo para poder resolver su problema de manera eficaz y rápida.

banco frances 0800



¿Cómo consulto las tarjetas de crédito por teléfono del Banco Francés?

Usted tiene la posibilidad de obtener un teléfono del Banco Francés para poder consultar sobre las tarjetas de crédito.

Este número, si bien no es 100% específico para estos temas, tendrá un representante que lo ayudará y lo guiará según lo que corresponda.

Para poder comunicarse, debe marcar el 0800-333-0303 de lunes a viernes de 7 a 22 hs para ser atendido por una persona.