Skip to content

Consultar Saldo Caja De Ahorro Banco Francés





En el presente artículo te vamos a hablar sobre la caja de ahorro del Banco Francés y de todo lo que necesitás saber si es que querés comenzar a operar con ellos.

Por eso primeramente te vamos a hablar sobre cómo consultar la caja de ahorro del Banco Francés pero también cómo ver el saldo de la caja de ahorros por cajero automático en el Banco Francés.

Después de eso te diremos la otra forma, es decir, “cómo hago para ver el saldo de la caja de ahorros por internet en BBVA” y también entender si “puedo consultar mi saldo en la cuenta de ahorro de BBVA por teléfono”.




Por último pero no por ello menos importante vamos a responderte la consulta habitual sobre “qué pasa si tengo saldo negativo en una caja de ahorro del Banco Francés”.

¿Querés saber más sobre el Banco Francés?

¡Vamos a ello!

Consultar Saldo Caja De Ahorro Banco Francés
Consultar Saldo Caja De Ahorro Banco Francés

Consultar Saldo Caja De Ahorro Banco Francés

En este artículo vamos a entender cómo se puede consultar el saldo de la caja de ahorros del Banco Francés para que vos puedas tener esta información y repasar todos tus movimientos.




A partir de estas informaciones que te estaremos brindando lo que vas a conocer es toda la operatoria básica sobre este tipo de cuenta en esta entidad bancaria para que así no tengas que depender de ninguna persona para operar vos solo.

¿Cómo Ver Saldo Caja De Ahorros Por Cajero Automático En El Banco Francés?

Ahora vamos a conocer entonces cómo ver el saldo de la caja de ahorros por el cajero automático en el Banco Francés por si querés utilizar esta forma más tradicional.

Nosotros siempre te recomendamos que lo hagas por internet, pero también vas a poder ver tu caja de ahorros del Banco Francés por cajero automático si así lo deseás.

Para esto:

  1. Ingresá tu tarjeta de débito del BBVA en la ranura del cajero automático
  2. Colocá “Cuentas”
  3. Seleccioná Caja de ahorro
  4. Ahora verás que dice Consultar Saldo
  5. Presioná ahí mismo
  6. ¡Listo! En pantalla te saldrá el importe que también vas a poder imprimir inmediatamente para tener el dato en tus manos.
Consultar saldo caja de ahorro Banco Francés
Consultar saldo caja de ahorro Banco Francés

¿Cómo Hago Para Ver Saldo De La Caja De Ahorros Por Internet De BBVA?

Entonces vamos a responder la pregunta recurrente y común sobre cómo hago para ver el saldo de la caja de ahorros por internet de BBVA ya que nos llegan muchas preguntas al respecto.

Para esto:

  1. Ingresar a BBVA.Com.Ar
  2. Tocar en “Banca Online”
¿Cómo hago para ver saldo de la caja de ahorros por internet de BBVA?
¿Cómo hago para ver saldo de la caja de ahorros por internet de BBVA?
  1. Te aparecerá una pantalla así como la de arriba donde tenés que completar con tus datos
  2. Colocar “Ingresar” al finalizar
  3. Entrarás en tu cuenta 
  4. Elegí la cuenta de ahorros
  5. Inmediatamente verás tu saldo de la caja de ahorros de BBVA en pantalla con todos sus movimientos.

¿Puedo Consultar Mi Saldo En Cuenta De Ahorro BBVA Por Teléfono?

También nos preguntan bastante sobre si “puedo consultar mi saldo en la cuenta de ahorro BBVA por teléfono” porque quizás precisás realizarlo o querés hacerlo de esa manera.

No te lo podemos decir con exactitud porque son datos de cliente pero, para hacer la consulta, te dejamos los teléfonos a los que podés llamar:

  • 0800-333-0303 ó 4346-4800
¿Puedo consultar mi saldo en cuenta de ahorro BBVA por teléfono?
¿Puedo consultar mi saldo en cuenta de ahorro BBVA por teléfono?

¿Qué Pasa Si Tengo Saldo Negativo En Una Caja De Ahorro Banco Francés?

También vemos mucho la pregunta sobre “qué pasa si tengo saldo negativo en una caja de ahorro de Banco Francés” porque es algo muy habitual.

Esto significa que el cliente en esa cuenta ha gastado más que lo que debía hacer y por tanto el banco le “presta” los fondos por ese momento. ¿Qué tenés que hacer? Solamente abonar el monto correspondiente a ese saldo negativo tan pronto como puedas.