Skip to content

Banco Galicia, Toda La Información Para Usted





Banco Galicia, encuentre toda la información aquí, de tal manera que pueda saber todos los beneficios que le ofrece el hecho de ser un cliente de la entidad bancaria.

Mediante la página web del mismo>banco galicia.com, desde su home, podrá ingresar al home banking, consultar el saldo de su cuenta, sea de caja de ahorro, como cuenta corriente.

Visualizar los pagos venideros o realizados con su tarjeta de crédito Visa, débito, transferir dinero o recibirlo, en fin consultar su resumen como cliente desde su computadora

Además mediante  App Celular >App Galicia, tendrá acceso a las mismas transacciones que desde su computadora. Solo que tendrá que descargarla, a su móvil para poderla utilizar.

Para ello necesitará tener su nombre de usuario compuesto de letras y números, DNI, otros datos personales.

En forma online, en Galicia Eminént, los beneficios , con descuentos importantes y promociones, los verá ingresando a

>bancogalicia.com>bancaonline>web>personas>beneficiosypromociones>buscador-beneficios>EXCLUSIVAS-EMINENT.

Tendrá descuentos todos los días y especialmente los jueves  veinte a treinta por ciento de ahorro y cuotas con su tarjeta de crédito Visa, Mastercard,  débito Galicia.




Con su tarjeta Quiero, todas sus compras valen, porque sumará puntos, que podrá luego canjear, al comprar tanto con sus tarjetas de crédito o débito Galicia.

Cabe destacar que si precisara realizar depósitos judiciales, solo los podrá hacer mediante Bancos Públicos.

Sepa Más Sobre

Banco Galicia
Home Banking de Banco Galicia




Home Banking de Banco Galicia

Cómo funciona el Home Banking Galicia? Bien, en principio debe saber que le será simple y podrá ingresar a través de su computadora o celular. Desde el portal

web>bancogalicia.com>hacer click, en la pestaña superior derecha>onlinebanking.

Si es la primera vez que va a ingresar, en forma online, tendrá que crear  el usuario, que es  personal, que lo identificará siempre al ingresar. El sistema lo guiará.

Si ya es cliente con su DNI, usuario, otros datos Galicia, dando click, en >iniciar sesión, verá su cuenta completa, saldos, pagos, tarjetas de crédito pagos realizados Visa, caja de ahorro,cuenta corriente, en definitiva realizar todas la operaciones personales y comerciales desde la comodidad de su computadora o celular.

Servicios Qué Presta El Acceso Online

Desde el acceso online y  por vía personal en las sucursales Galicia, usted podrá gozar de los siguientes beneficios, que son muchísimos: solicitar tarjetas de débito, crédito Visa, consultar su resumen de cuenta, realizar pagos, ver los puntos acumulados para canjear por premios, al haber comprado con las tarjetas mencionadas, en Galicia Eminént, ver el ahorro en distintos comercios de diferentes rubros, en diferentes días  y en cuotas, en restaurantes, belleza, etc.

Desde el portal web>bancogalicia.com, todas sus operaciones como cliente, persona o empresa, podrán ser realizadas, desde su App Galicia, desde su móvil o desde el home mencionado, ingresando a Galicia Online,  todo desde la comodidad del lugar donde se encontrara.

Beneficios Ofrecidos Por El Banco

En cuanto a las tarjetas Visa Galicia, podrá obtener adelantos de dinero, por medio de cajeros automáticos, con sus compras y el programa Quiero, gozar de premios por puntos que podrá canjear, incluyendo desde electrodomésticos hasta viajes, deberá entrar en

>bancogalicia.com.ar>promociones.

Además desde Galicia online, su home banking, mantenerse al tanto de su cuenta personal, saldos, pagos, transferencias, puntos Quiero, descuentos  y ahorro con Eminént Galicia, etc.

Beneficios Ofrecidos Por El Banco
Beneficios Ofrecidos Por El Banco

Teléfonos De Contacto

Ante cualquier duda, dispondrá de los siguientes números telefónicos:

Centro de Atención Clientes Eminent : 0810 444 6500, lunes a viernes de 8 a 22 hs. atención con un asesor , en el  mismo Fonobanco, podrá  llamar desde todo el país o al 0800 888 4254, atención automática durante las 24 hs todo el año.

De esta manera usted tendrá las primeras ideas, consejos para ingresar al home banking Galicia, como ver  en forma online a través de su portal web, y realizar todas las pesquisas que esté necesitando, en cuanto a su cuenta personal, promociones, beneficios, tarjetas de crédito Visa, Eminent descuentos especiales para clientes preferenciales.