Skip to content

Banco Galicia Empresas





Banco Galicia Empresas, en dónde sus emprendimientos contarán con todo el apoyo desde sus centros de atención personalizada, en las distintas sucursales del banco, como también en forma online, a través del portal de la misma entidad.

Con esta finalidad, la banca para empresarios, ofrece asesoramiento desde su personal especializado, para financiamiento de lo que precise en cuanto al desarrollo efectivo de su negocio,  prospere y expanda.

Como también en lo relacionado a Comercio exterior y los cobros y pagos que debe recibir o realizar.

De tal modo que mediante e-Galicia Empresas, sus preguntas serán consolidadas en realidades de progreso.




Sepa más:

Cómo Funciona Banco Galicia Empresas
Cómo Funciona Banco Galicia Empresas




Cómo Funciona Banco Galicia Empresas

El funcionamiento de Banco Galicia Empresas, es altamente efectivo, para que el cliente sea asistido en cuanto a todo lo que precise, con la finalidad de brindarle asesoramiento, facilidades para el crecimiento  de su propio negocio.

De hecho usted podrá concurrir a los centros de atención personalizada, donde será respaldado en cuanto a potencializar su propio negocio, saber como cobrar y pagar a sus clientes, y con respecto a la comercialización de sus productos en el exterior.

Desde el portal web >bancogalicia.com>banca>online>web>Empresas>Productos Y servicios>Centro banca Empresas, en forma online podrá comenzar a ver los beneficios.

Y las sucursales del país dónde podrá concurrir, en forma personal para su atención exclusiva .

Servicios Qué Brinda  e-Galicia

Entendiendo por el e-banking como las distintas maneras de que usted podrá interactuar con el Banco , sea desde su celular, decargando la App Galicia, en el mismo, como el acceso a su portal web>bancogalicia.com>empresas.

Así mismo todas las transacciones que podrá hacer desde teléfonos de red fija, o sea no se limita a la comunicación y accesos a su cuenta empresarial, desde el portal, en Office Banking, sino que es más amplio Online Banking Galicia, desde donde se encuentre y por distintos medios de comunicación ya detallados.

Ventajas De Home Banking Empresarial

El Home banking le dará ciertas facilidades en forma online, como por ejemplo, ingresar a través del home Galicia, a su Office Banking, realizar transferencias, recibirlas, observar todos los movimientos de su cuenta Empresa.

Además, ver las sucursales, los números de contacto FonobancoEmpresas, y todo lo que respecta a  los Productos y Servicios necesarios para usted cliente especial.

Seguros Para El Personal
Seguros Para El Personal 

Seguros Para El Personal

Para resguardar al personal, a cargo podrá contratar el seguro Galicia Empresarial, llamando al 0800 444 3010, o en su defecto al centro general de atención al cliente 0810 444 6500.

Banco Galicia Empresas  ofrece muchos beneficios desde el  e-banking, a través de atención desde su portal web>bancogalicia.com>Empresas, App Celular, teléfonos de atención al cliente ,contratar seguros para su personal.

Fomentará su crecimiento empresarial, en todo lo que precise, Comercio exterior, Pagos y Cobros, y los mejores financiamientos para su desarrollo.

Desde Banco Galicia Office,  tendrá la posibilidad de pagar a clientes, proveedores, en el país y en el exterior, consultas generales, etc. Para adherirse llamar al  0810 444 6500.