Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta Galicia

Es probable que si estás acá sea porque estás pensando en obtener una tarjeta de crédito o débito. Este artículo está escrito especialmente para enseñarte cómo solicitar la Tarjeta Galicia, una de las tarjetas más utilizadas en toda Argentina.




Una de las primeras cosas que vamos a mostrarte es cómo solicitar Tarjeta Galicia por Internet, el canal más práctico para todo tipo de operaciones..

Además vamos a responder a la incógnita de si se puede pedir la Tarjeta Galicia por app, desde tu smartphone, pero desde ya te recomendamos que si te hacés o sos cliente de Galicia descargues su aplicación en tu celular.

En este artículo vamos a decirte cuál es el teléfono para solicitar la tarjeta de crédito Galicia, de esta forma vas a contar con otro canal para pedir tu tarjeta con el que no necesariamente tengas que tener un dispositivo conectado a Internet.

Cuando llegues al final verás los requisitos para sacar tarjeta del Banco Galicia, información que tenés que tener presente en todo momento si querés saber cómo solicitar la Tarjeta Galicia.

Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta Galicia
Cómo Solicitar Tarjeta Galicia

Cómo Solicitar Tarjeta Galicia

Podés solicitar Tarjeta Galicia desde tres canales distintos: acercándote a una sucursal próxima a tu domicilio, a través de Fono Banco Galicia, o a través de la página web oficial del banco.




Algunas de las ventajas de las tarjetas que ofrece Banco Galicia son: 

Puntos QUIERO!:. Suma puntos con todos los consumos de tus Tarjetas Galicia y canjealos por lo que más quieras: ahorros en comercios, en tus restaurantes preferidos, salir de shopping, comprar en tus marcas preferidas y mucho más. 

BUSCADOR DE PROMOCIONES: disfruta de promociones de ahorros y cuotas en comercios adheridos. 

TARJETAS ADICIONALES SIN CARGO: sin cargo para tus hijos mayores de 14 años, familiares y amigos con la posibilidad de acotar el límite de compra de las mismas. Solicitalas en: Onlinebanking > Tarjetas > Solicitar Adicionales

En un artículo parecido a este te detallamos todas las ventajas del Banco Galicia.

Cómo Solicitar Tarjeta Galicia Por Internet

Para solicitar Tarjeta Galicia por Internet tenés que ingresar en la página web de Banco Galicia sobre productos y servicios, seleccionar la opción de tarjeta de débito o crédito y hacer click en el botón “sacala”. Luego tendrás que completar un formulario con tus datos para iniciar el proceso de solicitud.

Cómo Solicitar Tarjeta Galicia Por Internet
Cómo Solicitar Tarjeta Galicia Por Internet

¿Puedo Pedir Tarjeta Galicia Por App?

Por el momento no se puede pedir Tarjeta Galicia por app, pero lo que sí podés hacer por la aplicación de Galicia es pedir turno en la sucursal que vos quieras para solicitar tu tarjeta de manera presencial.

¿Puedo Pedir Tarjeta Galicia Por App?
¿Puedo Pedir Tarjeta Galicia Por App?

En otro de nuestros artículos te enseñamos a solicitar la tarjeta de crédito Santander Rio, para que cuentes con otra opción en lo que se refiere a pedido de tarjetas.

Teléfono Para Solicitar Tarjeta De Crédito Galicia

El teléfono para solicitar la tarjeta de crédito Galicia es el 0810-444-6500 o el 0800-888-4254 para todo el país. Desde allí puedes pedir cualquier producto Galicia y obtener la información que necesites. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Y el horario de atención automática: las 24hs, los 365 días del año.

Requisitos Para Sacar Tarjeta Del Banco Galicia

Los requisitos básicos para sacar la tarjeta del Banco Galicia son presentar: 

  • DNI 
  • Género (Femenino / Masculino) 
  • Dirección de email 
  • Número de teléfono celular: Cód. área + Nro. Ej: 11 12345678 
  • Aceptar los Términos y Condiciones del contrato con Galicia.