Skip to content

¿Cómo funciona el Banco Hipotecario?





El Banco Hipotecario es una de las entidades bancarias más reconocidas en Argentina debido a su extensa cantidad de sucursales y beneficios que brinda.

De esta manera, el Hipotecario tiene miles de adeptos que utilizan todos los servicios del banco como los son el homebanking del Banco Hipotecario desde la web, celular o una Tablet ya que da el acceso por todas ellas.

Dentro de todo este ciclo de artículos conocerá todos los servicios prestados a partir del home banking del Hipotecario que son la mayoría ya que la entidad pone a disposición de todos sus usuarios que la mayor parte de todos los trámites y pagos se puedan realizar vía online para evitar cualquier tipo de inconvenientes personales que se pueda llegar a tener.

Dentro del homebanking de Banco Hipotecario usted podrá controlar todos sus ingresos como sus egresos y pagos pendientes de manera ágil y organizada para no perderse ninguna de sus obligaciones financieras, tanto así como sus inversiones y cambio de divisas.




A partir de este artículo y todos sus sub-apartados, encontrará toda la información que requiera sobre el Bco Hipotecario y los beneficios que éste le puede brindar con sus servicios en todo el territorio nacional a muy bajo costo.

Conocé aquí todo sobre el Banco Hipotecario…

Banco Hipotecario
¿Cómo funciona el Banco Hipotecario?



¿Cómo funciona el homebanking del Banco Hipotecario?

El homebanking del Banco Hipotecario es una gran herramienta para todos aquellos que deseen realizar sus operaciones financieras a través de la web, de su Tablet o de su teléfono celular.

Funciona muy fácilmente ya que usted será provisto por una cuenta de la cual deberá ingresar un número para poder entrar al sistema y así operar con rapidez y agilidad.

Una vez que esté activo su homebanking del Banco Hipotecario podrá ver el resumen de su cuenta y además pagar todos los servicios que desee y que tenga habilitados para realizarlo a través del homebanking.

¿Cuáles servicios presta la entidad?

El homebanking del Banco Hipotecario ofrece muchos servicios por los cuales usted puede operar a través del sitio web, celular o Tablet, como le mencionamos en el apartado anterior.

Entre ellos, usted podrá adherir a pagos automáticos de facturas de teléfono, gas, telefonía celular o fija, internet, monotributo, etc.

Además, a través del homebanking del Banco Hipotecario usted podrá realizar transferencias a terceros que posea el número de CBU en el momento y que se acreditan en un tiempo muy corto para evitar utilizar efectivo.

También podrá abonar su tarjeta de crédito, tan solo clickeando la opción para que sea automático a partir del saldo disponible que tenga en su cuenta.

beneficios
¿Qué beneficios me ofrece?

¿Qué beneficios me ofrece?

El Banco Hipotecario ofrece múltiples beneficios a todos sus clientes y todos aquellos que deseen operar con esta entidad bancaria y las promociones que brinda.

Entre ellas, existen planes para descuentos en diferentes tiendas de ropa y diferentes rubros como lo son el combustible para su automóvil o también del rubro gastronómico.

Le recomendamos ingresar en el sitio web oficial del Banco Hipotecario para poder gestionar a través de su homebanking todas las promociones y descuentos que le corresponden si es que usted hace uso de todas las opciones que la entidad le brinda a partir de su adhesión.

Teléfonos de atención del Banco Hipotecario

Se podrá poner en contacto con el Banco Hipotecario por medio de la atención telefónica que la entidad ofrece. A continuación, el listado de todos los números que tiene a disposición.

ADQUISICIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS
0810-222-7777 de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.

GESTIONES DE MORA, PAGOS Y REHABILITACIONES
0810-666-6672 de Lunes a Viernes de 8 a 21hs y Sábados de 10 a 16hs.

OTRAS CONSULTAS O GESTIONES
Desde cualquier lugar del país: 0810-222-2472 / 0800-666-1009 
Desde el exterior del País: 054-11-4335-1675
Horario: Lunes a Viernes de  8 a 20 hs. 

ATENCIÓN DE SEGUROS:
0810-666-0066  / 0800-666-0005 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.