Skip to content

¿Qué es el CUIT del Banco Hipotecario?

El CUIT del Banco Hipotecario refiere a la identificación que posee la entidad bancaria como persona jurídica dentro del marco normativo del país.




El CUIT del Banco Hipotecario es la demostración que todas las entidades deben estar registradas para cualquier operación que realicen y de esta manera se exponen ante cualquier control que el Estado requiera por su operatoria diaria.

El CUIT Hipotecario lo encontrará en el segundo apartado de este mismo artículo y es un número como cualquier otro que no reviste ningún tipo de particularidad.




Por eso, lo animamos a leer todo este artículo sobre el CUIT del Banco Hipotecario para que pueda conocerlo.

Leé más sobre el CUIT del Banco Hipotecario a continuación…

Banco Hipotecario Cuit
¿Qué es el CUIT del Banco Hipotecario?

¿Qué es el CUIT del Banco Hipotecario?

El CUIT del Banco Hipotecario es un registro que tiene la entidad bancaria que la diferencia del resto.

Se trata de una identificación, tal como lo es el documento nacional de identidad de las personas, cada banco tiene su tipo de identificación, que en este caso es el CUIT.

Puede tenerlo gratuitamente y fácilmente, accediendo al sitio web oficial del Banco Hipotecario o llamando al número telefónico que la entidad pone a disposición (vea el último apartado de este artículo para más información).

Obtener constancia CUIT

Como cualquier tipo de persona jurídica en Argentina, esta entidad bancaria posee el Cuit Banco Hipotecario.

Se puede resolver sencillamente realizando la búsqueda web, pero a continuación te lo facilitaremos.

El número de CUIT del Banco Hipotecario es el 30-50001107-2.

Si bien no es posible generar una constancia de manera online, puede solicitarla en cualquiera de las sucursales de manera presencial.

Teléfonos de atención por constancia CUIT del Banco Hipotecario

Como siempre puede realizar cualquier tipo de consulta a los teléfonos de atención por el CUIT del Banco Hipotecario al número telefónico que la entidad bancaria pone a disposición de todas las personas que lo requieran, sean clientes, potenciales o no tengan relación con el banco aun.

De esta manera, el número de teléfono para consultar sobre el CUIT del Banco Hipotecario y temas relacionados es el 0810-222-2472 y puede llamar desde cualquier parte del territorio argentino.