Skip to content

Cómo Hago la Consulta del Procrear del Banco Hipotecario

El programa Procrear del Banco Hipotecario es una ayuda económica y un plan de pagos para todos los que hayan resultado beneficiarios por parte del Estado Nacional.




Los créditos hipotecarios del Procrear son una de las líneas fundamentales de acceso a la casa propia Procrear ya que dan dinero a los beneficiarios para que puedan tener la solución de la casa propia de Procrear.

En este caso es bipartito, ya que el Estado se asocia a la entidad bancaria y entre ambas ponen a disposición el formulario para la casa propia y así ayudar a las personas.




Lo invitamos a leer todo el artículo sobre el Procrear y el Banco Hipotecario.

Todo lo que tenés que saber sobre los créditos Procrear del Banco Hipotecario

Banco Hipotecario Procrear
Conocé todo sobre los Procrear del Banco Hipotecario

¿Cómo llenar las planillas del Procrear del Banco Hipotecario?

Para conocer todo sobre el Procrear del Banco Hipotecario primeramente deberá rellenar el formulario que se le entrega cuando comienza el trámite.

Los datos que se le pedirán son sencillos y no revisten ninguna dificultad, la mayoría son datos personales del que lo solicita y de los ingresos anuales que se tiene.

Una vez iniciado el trámite del Procrear en el Banco Hipotecario, podrá revisar su estado desde el homebanking en tiempo real.

Teléfonos de atención

Para consultar dudas o cualquier cosa sobre el Procrear en el Banco Hipotecario se puede comunicar como siempre a los números telefónicos de atención que la entidad bancaria le brinda a sus usuarios.

En un tema tan importante como la ayuda a los beneficiarios del Procrear se le dará prioridad al llamar al 0810-222-2472 / 0800-666-1009 y la atención será personalizada por un representante.

Procrear y la Construcción

A partir del crédito que se le otorga y la ayuda del Procrear por el Banco Hipotecario en consonancia con el Estado a todos los que hayan resultado beneficiarios, se le brinda el dinero suficiente para poder comenzar la construcción de su vivienda.

De esta manera, el sueño de la casa propia en Argentina podrá ser posible a partir de la ayuda del Procrear y el Banco Hipotecario con la cuota que se le abona para que tenga la posibilidad de comenzar a construir lo que será la vivienda propia

¿Cómo hago la consulta del Procrear del Banco Hipotecario?

Para realizar la consulta sobre el Procrear en Banco Hipotecario debe dirigirse al sitio web oficial de la entidad bancaria.

Una vez allí, deberá ingresar en la sección “Procrear Solución Casa propia” y al apartado “Construcción de vivienda”.

Allí conocerá todos los requisitos, la tasa fija, la financiación, el ejemplo de cuota y la documentación a presentar si es que aun no lo realizó.