Skip to content

Banco Hipotecario Todo Sobre El Resumen Aquí





El resumen del Banco Hipotecario es un documento de suma importancia ya que es el registro fiel de los consumos que un cliente tiene en un tiempo determinado.

Así, usted podrá conocer y tener para descargar el resumen Hipotecario de su cuenta y todos los gastos que haya realizado durante un mes.

El resumen de la tarjeta VISA del Banco Hipotecario es un documento que debe guardar y tener ante cualquier eventualidad.

A su vez, el resumen de cuenta del Banco Hipotecario sirve para llevar un control de sus finanzas mensuales personales.




Por eso, le recomendamos continuar leyendo todo este artículo sobre el resumen del Banco Hipotecario.

Todo lo que tenés que saber sobre el resumen del Banco Hipotecario aquí…

Banco Hipotecario Resumen
Banco Hipotecario Todo Sobre El Resumen Aquí




¿Qué es el resumen del Banco Hipotecario?

El resumen del Banco Hipotecario es una síntesis de todos los consumos y egresos que tuvo durante un tiempo determinado.

Este rango de fechas suele ser de un mes y lo tendrá disponible generalmente en los primeros días de cada mes para su evaluación, información y posterior guardado de la documentación.

Recomendamos llevar un archivo de cada resumen del Banco Hipotecario para poder tenerlos a mano ante cualquier eventualidad o problema que surja con su cuenta de esta entidad bancaria y tenerlo como respaldo ante cualquier pedido de información del banco.

resumen online
¿Cómo veo el resumen online?

¿Cómo veo el resumen online?

El resumen del Banco Hipotecario usted podrá visualizarlo muy fácilmente.

Si está adherido al correo electrónico automático, le llegará unos días luego de la fecha de cierre de su tarjeta de crédito.

En un mail, podrá ver y descargar el resumen del Banco Hipotecario del mes vencido que haya pasado y así lo podrá guardar en formato PDF en una carpeta dedicada a este tipo de documentación.

Si no está adherido, hay una sección en el homebanking del banco, donde podrá ver todos los resúmenes hasta la fecha y descargarlos.

¿Puedo imprimirlo?

Puede imprimirlo sin problemas el resumen del Banco Hipotecario ya que la entidad le da la posibilidad a través de un mail los primeros días del mes que pasó o a través del homebanking de descargarlo a su ordenador o a su celular.

Así, ya con el archivo, solo le quedará imprimirlo para tener el resumen del Banco Hipotecario en papel y de forma física para archivarlo.

Teléfonos de atención sobre el resumen del Banco Hipotecario

Tal como lo mencionamos en otros artículos, usted puede llamar al número en común que pone esta entidad bancaria para cualquier tema referido a operaciones y en este caso al resumen del Banco Hipotecario.

El número telefónico a comunicarse por este tema es el 0810-222-2472 en todo el país.