Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Hipotecario

Solicitar la tarjeta del Banco Hipotecario es una de las operaciones bancarias más prácticas del país. Este banco ideó determinadas herramientas para obtener tu tarjeta en cuestión de minutos y aquí te vamos a explicar cómo funciona.




Una de las primeras cosas que vamos a enseñarte es cómo obtener la tarjeta del Banco Hipotecario en línea, para que puedas hacerlo desde la comodidad de casa sin complicaciones desde tu celular o computadora y con pocos pasos.

Te estarás preguntando: ¿puedo solicitar la tarjeta del Hipotecario por app? Leé este artículo detenidamente para encontrar la respuesta a esa duda, aunque desde ya podemos asegurarte que tu smartphone te será de mucha utilidad.

Por otro lado, vamos a brindarte un número de teléfono para solicitar la tarjeta del Hipotecario, así podrás pedirla aunque no cuentes con conectividad y estés donde estés.

¿Qué necesito para obtener la tarjeta del Hipotecario? Al final de este artículo vamos a nombrarte todos los requisitos que tenés que cumplir para poder solicitar la tarjeta del Banco Hipotecario.

Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Hipotecario
Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Hipotecario

Cómo Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario

Solicitar una tarjeta del Banco Hipotecario es práctico porque este banco ha creado herramientas para que en minutos puedas llenar una solicitud de tarjeta y enviarla. Solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo conectado, el resto te lo enseñamos en este artículo.




Otro canal para solicitar tu tarjeta es el de la comunicación telefónica, el Banco Hipotecario dispone de un número telefónico al que podés comunicarte en cualquier momento para pedir tu tarjeta y ser asesorado por sus agentes de atención.

Pero si querés hacer las cosas de la manera tradicional, siempre podés acercarte a cualquier sucursal del Banco Hipotecario en los horarios de atención bancaria y pedir tu tarjeta de forma presencial, sin demasiadas complicaciones.

Te contamos todas las ventajas que tiene el Banco Hipotecario en un artículo similar a este.

Cómo Obtener Tarjeta Del Banco Hipotecario En Línea

Para obtener la tarjeta del Banco Hipotecario en línea debés ingresar en la  página web de Buhobank sobre tarjetas y completar el formulario que aparecerá en pantalla como el que te mostramos en la imagen a continuación:

Cómo Obtener Tarjeta Del Banco Hipotecario En Línea
Cómo Obtener Tarjeta Del Banco Hipotecario En Línea

Una vez completado el formulario debe enviarlo y esperar a que se contacten del banco con vos.

Podemos enseñarte también a solicitar la tarjeta de crédito Santander Río, solo tenés que leer el artículo que elaboramos especialmente para eso.

¿Puedo Solicitar Tarjeta Del Hipotecario Por App? 

De momento no es posible solicitar la tarjeta del Hipotecario por app, pero podés utilizar tu celular para pedirla por Internet. Solo te pedirán una foto de tu DNI y algunas selfies, te envían las tarjetas, ¡y listo!

¿Puedo Solicitar Tarjeta Del Hipotecario Por App?
¿Puedo Solicitar Tarjeta Del Hipotecario Por App?

Hicimos otro artículo con el fin de enseñarte a solicitar la tarjeta Galicia, podés leerlo cuando gustes.

Número De Teléfono Para Solicitar Tarjeta Del Hipotecario

El número de teléfono para solicitar la tarjeta del Hipotecario es el 0810-222-7777 / 0800-666-1009 o desde el exterior del país: + 54-11-4600-6926.

Podés llamar de lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs. y para adquisición de nuevos productos: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs. 

Aprendé a solicitar la tarjeta de crédito Macro con otro de nuestros artículos que elaboramos específicamente para mostrarte cómo hacerlo.

Qué Necesito Para Obtener La Tarjeta Del Hipotecario

Los requisitos básicos que necesitas cumplir para obtener la tarjeta del Hipotecario son:

  • Nacionalidad: argentino o extranjero con residencia permanente en el país. 
  • Edad: 18 a 80 años al momento del alta, con permanencia hasta 85 años. 
  • Ingreso mínimo: $14.500.

¿Te gustaría solicitar la tarjeta Banco Santa Fe? Te invitamos a leer el artículo que escribimos para mostrarte detalladamente cómo podés hacerlo.