Skip to content

Todo sobre las Sucursales del Banco Hipotecario





Las sucursales del Banco Hipotecario son los espacios físicos donde la entidad bancaria puede brindar atención personalizada en los diferentes barrios.

Así, en las sucursales del Banco Hipotecario se tramitan cualquier tipo de inquietudes u operaciones financieras que todos los adherentes puedan llegar a tener y en la cercanía de su hogar.

Antes de concurrir a cualquier sucursal del Banco Hipotecario, usted puede llamar al teléfono del Banco Hipotecario para conocer cuál es la que le queda más cerca.

A lo largo de este artículo, usted conocerá la información sobre las sucursales del Banco Hipotecario de manera precisa y obtendrá lo que necesita saber.




Leé más sobre las sucursales del Banco Hipotecario acá…

Banco Hipotecario Sucursales
Todo sobre las Sucursales del Banco Hipotecario




Sucursales del Banco Hipotecario

Como mencionamos en la introducción, las sucursales del Banco Hipotecario son la representación de la entidad bancaria en diferentes espacios físicos donde los adherentes pueden concurrir para solucionar problemas o iniciar trámites.

Se ubican en todo el territorio argentino y pueden llegar a estar bastante cerca una de la otra para que usted no pierda tiempo en hacer filas.

¿Qué son las sucursales en Capital?

Las sucursales del Banco Hipotecario existentes en Capital están distribuidas específicamente según el caudal de gente que puede llegar a concurrir y también a partir de la demanda que existe de trabajo en tales zonas.

En las sucursales del Banco Hipotecario usted encontrará todo lo necesario respecto de las operaciones financieras a realizar, préstamos, transferencias bancarias, a veces cambio de divisas y extracciones de dinero a partir de cajeros automáticos.

Teléfonos de atención de las sucursales

Existen teléfonos de atención en las sucursales del Banco Hipotecario.
Si bien no tiene sentido listar todos los teléfonos de atención de todas las sucursales ya que sería infinito, le dejaremos a continuación los teléfonos más importantes que brinda el Banco Hipotecario para su pronta resolución.

Teléfonos de atención

 

Teléfonos de atención

ADQUISICIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

  • 0810-222-7777 de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.

GESTIONES DE MORA, PAGOS Y REHABILITACIONES:

  • 0810-666-6672 de Lunes a Viernes de 8 a 21hs y Sábados de 10 a 16hs.

OTRAS CONSULTAS O GESTIONES:

  • Desde cualquier lugar del país: 0810-222-2472 / 0800-666-1009 
    Horario: Lunes a Viernes de  8 a 20 hs.

¿Qué puedo hacer en las sucursales del Banco Hipotecario?

En las sucursales del Banco Hipotecario, usted podrá realizar múltiples acciones como lo son: iniciar trámites, crear su cuenta bancaria, pedir la autorización de uso de su homebanking, retirar efectivo de los cajeros automáticos, pedir préstamos personalizados, dialogar en persona con los representantes de la entidad para que le brinden una atención personalizada, etc.