Skip to content

Cómo Obtener Una Tarjeta De Débito Del Banco Itaú En Argentina

En este contenido encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de débito del Banco Itaú. La marca Itaú Argentina es una de las mayores del país en productos. Saber cómo operar tu cuenta puede generar más comodidad en la gestión de tus fondos.




Para empezar, contestaremos las preguntas más frecuentes entre los usuarios, veremos si hay cómo solicitar tarjeta de débito online del Banco Itaú. Mostraremos si esta opción está disponible en las plataformas digitales de la entidad.

Para aquellos que siempre eligen realizar consultas y trámites desde el celular por la practicidad, explicaremos si se puede usar la App del Banco Itaú para pedir tarjeta de débito. La red Itaú es referente en términos de innovación digital.

La tarjeta de débito es uno de los productos básicos del Banco Itaú, que tiene una amplia gama de servicios. Para que puedas valerte de los beneficios del banco mostraremos también cuáles son los requisitos para sacar una tarjeta de débito del banco Itaú en Argentina.

Sepa más…

Cómo Obtener Una Tarjeta De Débito Del Banco Itaú En Argentina
Cómo Obtener Una Tarjeta De Débito Del Banco Itaú En Argentina

Cómo Obtener Una Tarjeta De Débito Del Banco Itaú En Argentina

La tarjeta de débito del Banco Itaú es el principal instrumento para la extracción y la compra de productos y servicios usando el fondo de tu cuenta bancaria.




Este tipo de plástico es un producto básico ofrecido por los bancos para cualquier tipo de cuenta. Por ello es importante saber cómo obtenerlo y siempre tenerlo en manos.

El cliente de la entidad recibe su primera tarjeta Banco Itaú de débito cuando abre la cuenta. El plástico es enviado al domicilio informado en el momento de la apertura o puede ser retirado en una sucursal.

Además de la tarjeta que recibe al abrir su cuenta Itaú, el cliente del banco también puede pedir una nueva tarjeta. Esta opción está disponible para los casos en que haya desgaste o pérdida del primer plástico.

A continuación, veremos cómo solicitar una nueva tarjeta de débito del Banco Itaú por internet y responder las principales dudas sobre el tema.

Solicitar Tarjeta De Débito Online Del Banco Itaú En Argentina

Hay dos posibilidades para solicitar tarjeta de débito online del Banco Itaú. La primera es en el momento de abrir tu cuenta por internet. Al realizar el trámite online se generará una tarjeta de la cuenta automáticamente.

Solicitar Tarjeta De Débito Online Del Banco Itaú En Argentina
Solicitar Tarjeta De Débito Online Del Banco Itaú En Argentina

La otra situación es cuando se hace necesario realizar el pedido de reposición de la tarjeta por desgaste o pérdida. Puedes realizar esta solicitud online a través de las plataformas de home banking o de la App móvil Itaú Argentina.

En todos los casos, después de recibir la nueva tarjeta de débito Itaú en tu casa o retirarla en una sucursal, será necesario activarla. Este procedimiento se hace en un cajero automático de red.

App Del Banco Itaú Para Pedir Tarjeta De Débito

Como mencionamos anteriormente, también es posible utilizar la App del Banco Itaú para pedir tarjeta de débito. Para realizar el pedido por este medio es necesario tener la aplicación instalada e ingresar con tus datos de acceso digital.

App Del Banco Itaú Para Pedir Tarjeta De Débito
App Del Banco Itaú Para Pedir Tarjeta De Débito

Una vez que estés dentro de la plataforma deberás buscar el menú de tarjetas, elegir la que deseas reemplazar y luego hacer click en “Reposición”. Tenga en cuenta que será necesario justificar el pedido de reimpresión.

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Sacar Una Tarjeta De Débito Del Banco Itaú En Argentina?

¿Cuáles son los requisitos para sacar una tarjeta de débito del banco Itaú en Argentina? Esta no es una respuesta tan práctica, pero buscaremos explicar de la mejor manera posible.

Una vez que la tarjeta de débito está vinculada a la cuenta bancaria, los requisitos para obtener un plástico varían de acuerdo con el tipo de cuenta que deseas o podrás abrir.

O sea, las exigencias para obtener una tarjeta de débito en realidad son los requisitos de las cuentas bancarias que la entidad pone a disposición de los clientes.