Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro

Pedir una tarjeta de crédito parece ser una tarea simple, pero a la hora de elegir el banco emisor o conocer el proceso para hacerlo las cosas no son tan fáciles. Por eso queremos ayudarte enseñándote a solicitar la tarjeta de crédito Macro.




Lo primero que vamos a mostrarte es cómo solicitar la tarjeta de crédito Macro por Internet, así podrás pedirla con comodidad desde donde estés con cualquier dispositivo con conexión.

Por otro lado, vamos a contarte si realmente es factible pedir la Tarjeta Macro por App, es decir, desde tu celular. Y tal como te dijimos en el párrafo anterior, Macro presenta a sus clientes herramientas muy intuitivas.

¿Puedo solicitar la tarjeta de crédito Macro por teléfono? Claro que se puede y en este artículo vas a encontrar la línea telefónica para hacerlo, además de indicaciones claras respecto a los horarios y días de atención al público.

Al finalizar el texto podrás ver todos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Banco Macro, es indispensable cumplir con todos ellos. Con todo esto aprenderás cómo solicitar la tarjeta de crédito Macro.

Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro

Podés solicitar la tarjeta de crédito Macro a través de todos estos canales: atención telefónica, de forma presencial o solicitando un turno a través de tu celular o tu PC.




Las tarjetas de crédito de Banco Macro no solo son un medio de pago práctico y seguro: también te ofrecen la financiación que necesitás para esas compras que no pueden esperar.

Para aprovechar al máximo este producto, encontrá la tarjeta de crédito que mejor responde a tus preferencias y forma de vida en la página oficial del banco. En Banco Macro te brindan todas las posibilidades.

También elaboramos un artículo especial donde te contamos todas las ventajas de Banco Macro, ¡te invitamos a leerlo! 

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro Por Internet

Para solicitar la tarjeta de crédito Macro por Internet debés ingresar en la página de Turnos Online de Macro y pedir un turno en sucursal para completar tu solicitud. Deberás llenar un formulario como el que te mostramos en la siguiente imagen y luego recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro Por Internet 
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro Por Internet

Pedir Tarjeta Macro Por App

Si bien no es posible pedir la Tarjeta Macro por App, desde tu celular podés no solo sacar turno para pedirla sino también abrir tu cuenta escaneando un código QR, ingresando en la web oficial del banco.

Pedir Tarjeta Macro Por App 
Pedir Tarjeta Macro Por App

En un artículo similar a este te explicamos paso a paso cómo solicitar la tarjeta Galicia, leelo si estás buscando opciones de tarjetas.

¿Puedo Solicitar Tarjeta De Crédito Macro Por Teléfono?

Podés solicitar la tarjeta de crédito Macro por teléfono llamando al 0810- 555-2355 opción 1. De lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs.

Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Macro

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Macro son:

  • ser mayor de 18 años,
  • con nacionalidad argentina o extranjera.

¿Con qué documentos?

  • Fotocopia del DNI, dorso y frente (o documento de identidad válido en el caso de extranjeros),
  • constancia de CUIL,
  • certificación de domicilio (contrato de locación, en su caso)
  • y fotocopia de una factura de tu teléfono particular o celular.

¿Cómo demostrar los ingresos? Depende de tu situación laboral. Si sos un trabajador en relación de dependencia o si sos jubilado, debes presentar el último recibo de sueldo o haberes jubilatorios.

Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Macro
Requisitos Para Solicitar La Tarjeta Macro

Si esta tarjeta no te convence también tenemos para ofrecerte un artículo sobre cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Río.