Skip to content

Conozca las sucursales del Banco Nación





Las sucursales del Banco Nación son los espacios físicos donde esta entidad bancaria de renombre, y quizás la más importante del país, brinda sus servicios presenciales para todos sus adherentes.

La sucursal del Banco Nación más importante es la central y se ubica en Capital Federal. Los horarios de atención al público del Banco Nación varían según la sucursal pero suelen trabajar del mismo modo que el resto de las entidades bancarias, que es de 10 a 15.

Le recomendamos continuar leyendo este y el resto de los artículos de este ciclo sobre las sucursales del BNA para obtener toda la información precisa y ordenada que usted necesita.




Conocé todas las sucursales del Banco Nación en este artículo…

banco nacion sucursales




Sucursales CABAL del Banco Nación

Existen muchas sucursales del Banco Nación de la red CABAL. Si bien podríamos listar todas ellas en este artículo, no vemos el sentido.

Existe un mapa interactivo en el sitio web oficial del Banco Nación (www.bna.com.ar) donde podrá verlo de manera específica y eligiendo el lugar más cercano a su ubicación o a lo que precise.

De esta manera, una vez ingresado en el sitio web oficial, debe dirigirse a “Institucional” y luego a “Sucursales”. Le aparecerá un mapa de la Argentina y todos los puntos donde poseen sucursales del Banco Nación para que chequee.

¿Cuáles son las sucursales con cajas de seguridad?

Existen sucursales del Banco Nación en Argentina que cuentan con la opción de operar y guardar sus valores personales en cajas de seguridad.

La realidad es que no son todas y la información no la podemos dar por este medio. En el último apartado de este artículo conocerá el número de teléfono para consultar por las cajas de seguridad en las sucursales del Banco Nación para que le indiquen a dónde debe dirigirse o qué tiene que hacer para acceder a una de ellas.
sucursales banco nacion

Sucursales de Congreso

Existe una sucursal del Banco Nación en el barrio de Congreso y es muy concurrida debido a la zona en la que se encuentra.

La dirección es Avenida Callao 101, 1022, Buenos Aires y usted puede dirigirse allí si es que necesita operar y se encuentra cerca.

A su vez, puede llamar al teléfono que es el 43702600 por cualquier consulta que tenga previo a la visita.

Teléfonos del Banco Nación

Existen diferentes sucursales del Banco Nación en toda Argentina pero si lo que usted necesita es comunicarse con la entidad bancaria de manera general para preguntas comunes, existen dos centros a los que puede llamar: Conmutador Central: (011) 4347-6000 y Banca Telefónica Automática: 0810-888-1212.