Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nación

Como sabemos la necesidad de nuestros lectores hemos preparado este artículo para orientarlos con respecto a cómo solicitar tarjeta de crédito del Banco Nación y las opciones disponibles para hacerlo.




Podrás hacer este trámite online, es por eso que te diremos cómo solicitar tarjeta de crédito del Banco Nacion online a través del homebanking.

¿Te preguntas si “Puedo solicitar tarjeta de crédito en App del Banco Nación”? Es posible solicitar tus productos del banco a través de la App oficial de la entidad, de la cual estaremos hablando más adelante.

Asimismo te hablaremos sobre los requisitos para solicitar tarjeta de crédito del Banco Nación que debes tener en cuenta antes de iniciar este trámite.

También te diremos paso a paso cómo solicitar tarjeta de crédito adicional en Banco Nación en línea si eres el titular de la cuenta.

Esperamos que nuestro tutorial te resulte útil y que en pocos y simples pasos logres enterarte sobre cómo es solicitar tarjeta de crédito del Banco Nación por distintos medios. Así que ¡empecemos ya mismo!

Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nación
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nación

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nación

En el presente tutorial te diremos lo principal que necesitás saber sobre cómo solicitar tarjeta de crédito del Banco Nación, así como los requisitos que debes tener en cuenta al momento de iniciar tu trámite de solicitud de tarjeta de crédito.




Al obtener tu tarjeta de crédito comienzas a disfrutar de todos los beneficios con la tasa más conveniente del mercado, además de descuentos exclusivos en compras, viajes y salidas, acceso a las bonificaciones, Suma Puntos Banco Nación y muchas ventajas más.

Es un proceso que puedes realizar online o directamente en las agencias del Banco Nación, y en el próximo párrafo te diremos cómo acceder a este servicio en línea.

Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nacion Online

¿Cómo se puede solicitar una tarjeta de crédito del Banco Nacion online? La tarjeta se puede solicitar a través de las agencias del Banco de la Nación y se otorgará, previa evaluación y suscripción del respectivo contrato. Pero en este párrafo, para facilitar tu dia a dia, te diremos cómo empezar tu proceso de solicitud en línea:

  1. Accede desde el navegador de tu preferencia a la página oficial de la entidad, luego “Personas” > “Tarjetas de crédito”.

    Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nacion Online
    Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nacion Online
  2. Una vez hayas elegido la opción tarjeta de credito, debes elegir también “Solicitar producto”.
  3. La página te redirecciona a un formulario que deberás llenar con los datos que te soliciten, tales como tu domicilio, DNI etc.

    Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nacion Online
    Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nacion Online

Una vez rellenados estos campos recordá que solo se otorgará la tarjeta de crédito previa evaluación y suscripción del contrato.

¿Puedo Solicitar Tarjeta De Crédito En App Del Banco Nación?

Con la nueva aplicación del Banco podrás, sin moverte de tu casa, acceder a todo tipo de información de los productos y servicios más requeridos, incluyendo solicitud de productos como en este caso es la tarjeta de crédito.

Podrás realizar esta petición descargando y accediendo a la App del BNA y seleccionando la opción de tarjetas.

También vas a poder operar a través de la opción Mobile Banking.

Puedo Solicitar Tarjeta De Crédito En App Del Banco Nación
Puedo Solicitar Tarjeta De Crédito En App Del Banco Nación

Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Nación

Si has pensado en solicitar tu tarjeta de crédito es conveniente que leas esta breve lista de requisitos para solicitar tarjeta de crédito del Banco Nación:

  • Tener como mínimo 18 años.
  • Presentar un comprobante de ingresos.
  • Presentar un comprobante de factura o pago de agua o energía.
  • Presentar un comprobante de domicilio actual y DNI vigente.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Adicional En Banco Nación

Si aún no sabes como solicitar tarjeta de crédito adicional en Banco Nación, te contamos que podés pedir un adicional de la tarjeta muy fácilmente desde la App que mencionamos en los párrafos anteriores.

Si ingresas en “Productos” encontrarás una sección en donde pone “Tarjetas” y luego “Solicitar adicional”. Entonces te pedirá que completes con los datos del beneficiario. Es importante que revises los datos ya que deben ser correctos.

Otra manera es acercándote hasta tu sucursal del banco y pedir un adicional para la persona que desees. Tendrás que contar con los datos personales de esa persona, como ser DNI, dirección, email y teléfono.