Skip to content

Cómo Puedo Solicitar Tarjeta De Débito En Banco Nación

Como sabemos sus beneficios, en los siguientes párrafos de este tutorial nos dedicaremos a explicar paso a paso cómo puedo solicitar tarjeta de débito en Banco Nación.




La tarjeta de débito del Banco Nación te traerá sin duda muchas ventajas al adquirirla ya que con esta tarjeta podés operar tus cuentas (caja de ahorros y/o cuenta corriente) a través de cajeros automáticos, siendo la llave de acceso para utilizar los servicios de Banca Electrónica Personal.

Como la mayoría de nuestros trámites y solicitudes hoy en día las realizamos en línea, te diremos también como solicitar tarjeta de débito del Banco Nación online para que ahorres tiempo y puedas realizar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Además estaremos ofreciendo información acerca de cómo solicitar tarjeta de débito del Banco Nación por aplicación y las demás ventajas que trae la app, además de poder acceder a ella en cualquier momento.

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Solicitar Una Tarjeta De Débito En Banco Nación?  Esta es la última pero no menos importante de las dudas que más adelante te contestamos, y así sepas lo que debés tener a mano al momento de tu solicitud.

Sigue con nosotros para enterarte en detalle sobre cómo es solicitar tarjeta de débito en Banco Nación y así lograr hacerlo con éxito. ¡Avancemos!

Sepa más…

Cómo Puedo Solicitar Tarjeta De Débito En Banco Nación
Cómo Puedo Solicitar Tarjeta De Débito En Banco Nación

Cómo Puedo Solicitar Tarjeta De Débito En Banco Nación

¿Te gustaría saber como puedo solicitar tarjeta de débito en el Banco Nación? No te preocupes más, estamos aquí para ayudarte en eso.




Las personas que sean clientes del Banco Nación y aún no tengan su tarjeta de débito, podrán solicitarla completando un formulario para que asesores del banco se pongan en contacto y brinden asistencia para realizar el pedido. 

En el siguiente párrafo te diremos cómo acceder a esa opción de forma online además de como solicitar tu producto, ahorrando tiempo y también respetando el aislamiento social durante este momento de emergencia sanitaria. será tan simple como el proceso de solicitud en el Banco Macro por ejemplo, del cual también ya hablamos en esta misma web. 

Solicitar Tarjeta De Débito Del Banco Nación Online

Está claro que tener una tarjeta de débito te va a simplificar los pagos al evitar utilizar efectivo. Al comprar un producto con una tarjeta de débito se puede pagar en una sola cuota y acceder a beneficios y promociones de cada negocio.

Además, con esta tarjeta podés operar tus cuentas (caja de ahorros y/o cuenta corriente) a través de cajeros automáticos, siendo la llave de acceso para utilizar los servicios de la Banca Electrónica Personal.

Como sabemos las numerosas ventajas que posee la tarjeta de débito, en este espacio te daremos un paso a paso de cómo solicitar tarjeta de débito del Banco Nación online:

  1. Accede desde el navegador de tu preferencia al homebanking del Banco Nación.
  2. Selecciona la opción “Personas”, tal como se muestra en la siguiente imagen:

    Fuente: página oficial Banco Nación
    Fuente: página oficial Banco Nación
  3. Una vez allí selecciona la opción “Tarjetas” > “Débito”.

    Fuente: página oficial Banco Nación
    Fuente: página oficial Banco Nación
  4. Después, ve a la opción “Solicitar producto”, una vez allí se desplegará un formulario que deberás llenar con tus datos que una vez haya sido procesado un asesor bancario se pondrá en contacto contigo .

Si ya la solicitaste y todavía no retiraste tu tarjeta débito por la Sucursal, selecciona la solicitud de “Entrega de Tarjeta Débito a domicilio” y completa los datos allí requeridos. Una vez que recibas la tarjeta y hayan pasado 48 hs, selecciona la solicitud de “Desbloqueo de Tarjeta Débito” para poder comenzar a utilizarla.

Cómo Solicitar Tarjeta De Débito Del Banco Nación Por Aplicación

Es probable que quieras saber cómo solicitar tarjeta de débito del Banco Nación por aplicación, y te comentamos que con la nueva aplicación del banco podrás acceder a todo tipo de información y solicitud de los productos y servicios más requeridos, incluyendo promociones, sucursales, cajeros automáticos y TAS, simuladores de ayuda de crédito e inversiones, cotización de monedas, etc. 

Para instalarla basta con introducir en el buscador de cada tienda el término “Banco Nación” y proceder a su descarga o, en el caso de que cuenten con la versión anterior, actualizar la misma.

Cómo Solicitar Tarjeta De Débito Del Banco Nación Por Aplicación
Cómo Solicitar Tarjeta De Débito Del Banco Nación Por Aplicación

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Solicitar Una Tarjeta De Débito En Banco Nación?

Para realizar cualquier solicitud de productos en el Banco Nación, los requerimientos generales son los siguientes:

  1. Ser mayor de 18 años de edad
  2. Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  3. Última factura de servicio fijo reciente a nombre del solicitante.
  4. Constancia de inscripción CUIL/CUIT/CDI.