Skip to content

¿Cómo obtengo la Tarjeta Nativa del Banco Nación?





La Tarjeta Nativa del Banco Nación es una tarjeta de crédito que expende el más grande banco de Argentina y tiene el respaldo de las operaciones estatales que éste lleva a cabo.

Con la Tarjeta de crédito del Banco Nación, la VISA del Banco Nación o mejor llamada Nativa Nación usted puede operar en todo el territorio nacional y generar muchos beneficios y promociones para su economía personal.

Usted, además, puede generar puntos de Banco Nación para poder ganar beneficios y promociones y así ver el catálogo para canjear los puntos de VISA del Banco Nación.

Por estas razones, le recomendamos que se quede leyendo todo este artículo sobre la Nativa del Banco Nación.




Conocé más sobre la Tarjeta Nativa del Banco Nación en este artículo…

banco nacion tarjeta nativa




¿Cómo adquirir la Tarjeta Nativa del Banco Nación?

La tarjeta Nativa del Banco Nación es de muy fácil acceso y cualquier persona la puede adquirir.

Ya sea la Mastercard o la VISA, usted puede pedirla a través del sitio web oficial del BNA en cualquier momento del día.

Solo debe dirigirse al apartado “AB”, luego a “Alta Producto” y allí se le mostrarán las opciones de los productos a adquirir.

En este caso, debe dirigirse a, por ejemplo, “Nativa Visa” y esperar que se le abra una nueva pantalla.

Allí deberá ingresar algunos datos tales como DNI, correo electrónico y un captcha. ¡Listo! Se comunicarán a la brevedad con usted para continuar con la adquisición de la nueva tarjeta Nativa del Banco Nación.

¿Cómo canjeo los puntos?

Canjear los puntos para los beneficios del Banco Nación es ampliamente sencillo. Solamente debe ingresar en el sitio web oficial del Banco Nación y dirigirse a la sección de beneficios.

Allí, una vez que haya ingresado a su cuenta, podrá canjear por los descuentos, productos o promociones que desee en tanto que tenga los puntos necesarios para la adquisición de dichos ítems.

¿Cómo sé mis puntos acumulados para premios?

Conocer los puntos acumulados para los premios que se pueden adquirir más fácilmente por la tarjeta Nativa del Banco Nación, es muy sencillo.

Debe dirigirse al sitio web oficial del Banco Nación e ingresar con sus datos personales. Yendo a su homebanking a la sección de promociones, verá claramente en tiempo real cuántos son los puntos que ha obtenido por transacciones que haya realizado utilizando los servicios y también la tarjeta Nativa del Banco Nación.

tarjeta de credito banco nacion

Contacto por Tarjeta Nativa del Banco Nación

Usted se puede contactar con la atención al cliente de la tarjeta Nativa del Banco Nación por medio del teléfono que Banco Nación pone a disposición de los clientes.

Es por esto que usted se puede comunicar al 0810-333-6284 por cualquier tipo de problemas que le surja en la operatoria con la tarjeta Nativa del Banco Nación.