Skip to content

Banco Patagonia Y Sus Beneficios

Uno de los bancos más importantes de Argentina es el Banco Patagonia, y hemos elaborado este artículo para contarte todos los beneficios y ventajas que Patagonia brinda para sus clientes y potenciales clientes.




Vamos a empezar contándote las operaciones que podés realizar desde el Home Banking del Patagonia, para que desde un principio sepas qué cosas podrás hacer desde la web.

Además te vamos a mostrar todos los tipos de cuentas que existen en el Banco Patagonia para que elijas tranquila y detenidamente la que mejor se adapte a tu realidad laboral, económica y a tus preferencias.

Antes de terminar el artículo te encontrarás con un instructivo que te enseñará a encontrar las sucursales de Banco Patagonia más cercanas a tu domicilio.

Banco Patagonia Y Sus Beneficios
Banco Patagonia Y Sus Beneficios

Banco Patagonia Y Sus Beneficios

Los beneficios de Banco Patagonia son muchos, ya que se trata de uno de los bancos con más convenios con distintos comercios y empresas que ofrecen grandes descuentos y promociones si utilizas tus tarjetas Patagonia en tus compras. Por eso en este artículo te vamos a contar todas sus ventajas.




Banco Patagonia Y Sus Beneficios 
Banco Patagonia Y Sus Beneficios

Si querés sacar una cuenta en Banco Patagonia, una ventaja es que vas a obtener los primeros 6 meses sin cargo. Casi todas las cuentas de este banco ofrecen caja de ahorro en pesos y en dólares, Tarjeta de Débito Patagonia 24 y tarjetas de crédito.

Otra ventaja de Banco Patagonia es que tienen 10 tipos de cuentas para ofrecer a sus clientes, esto quiere decir que cada cuenta ha sido pensada para satisfacer diferentes necesidades y preferencias de las personas que se acercan a este banco.

Tipos De Cuentas Que Existen En Banco Patagonia

Los tipos de cuentas que existen en Banco Patagonia son estas que te nombramos a continuación:

  • Patagonia Plus Premium
  • Patagonia Plus
  • Patagonia Global
  • Patagonia Personal
  • Patagonia Ahorro
  • Patagonia Sueldo
  • Patagonia Universitaria
  • Patagonia para Menores
  • Patagonia Jubilados
  • CGU

A todas estas cuentas podés conocerlas con más profundidad y detalle ingresando en la página web oficial de Banco Patagonia. La CGU es la última incorporación del banco, que ha sido creada en todos los bancos del país para aquellas personas que no se encuentran bancarizadas y necesitan cobrar.

Qué Operaciones Puedo Realizar Desde Home Banking Del Patagonia

Patagonia eBank cuenta con una gran variedad de funcionalidades que te permitirán resolver tus operaciones todos los días durante las 24 horas, en forma práctica.

Con Patagonia eBank podrás:

  • Consultar y pagar todas las tarjetas de crédito de Banco Patagonia (Visa, Mastercard y American Express).
  • Ingresar a Visa Home.
  • Realizar alta de Plazos Fijos y Fondos Comunes de Inversión.
  • Actualizar tus datos personales.

Y muchas más operaciones relacionadas a compras y consulta de tus cuentas que podés realizar desde el Home Banking del Patagonia.

Qué Operaciones Puedo Realizar Desde Home Banking Del Patagonia 
Qué Operaciones Puedo Realizar Desde Home Banking Del Patagonia

Sucursales Del Banco Patagonia

Para conocer dónde están ubicadas las sucursales del Banco Patagonia, ingresá en la página  web de Sucursales sobre las sucrusales. Y desde allí seleccioná tu provincia, localidad y tus preferencias, se desplegará un mapa con información de las sucursales de esa zona.

Sucursales Del Banco Patagonia 
Sucursales Del Banco Patagonia

Queremos hacerte saber que para ser atendido en Banco Patagonia primero debes sacar turno, porque la atención actualmente en este banco es únicamente con turnos, para que puedas realizar todas tus operaciones con un oficial.

La atención por ventanilla está habilitada sin turno solo para pago de jubilaciones y pensiones. Se incorporó la operatoria de depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera con turno previo para cajas.