Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia

Prepárate para aprender a solicitar la tarjeta de crédito de Banco Patagonia de la forma más práctica, porque hemos escrito este artículo con la intención de ayudarte a conseguir tu tarjeta de crédito sin demasiadas complicaciones.




En principio vamos a mostrarte cómo solicitar la tarjeta de crédito del Banco Patagonia por Internet, el canal más rápido de todos para obtener tu tarjeta.

Muchos se preguntan si pueden pedir tarjeta Patagonia por app, en este artículo vamos a explicarte cómo podés operar desde tu celular para conseguir una tarjeta Patagonia, lo cierto es que hoy en día todo puede hacerse desde un smartphone.

Otra herramienta que te será de utilidad para tu propósito es el teléfono para solicitar Tarjeta  Patagonia, que nosotros vamos a brindarte para que así cuentes con todos los canales posibles para hacer tu solicitud.

Por último, te daremos una lista de los requisitos para sacar tarjeta de crédito del Banco Patagonia. Esperamos que toda esta información te sirva para solicitar la tarjeta de crédito de Banco Patagonia.

Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia

La forma en la que podés solicitar una tarjeta de crédito del Banco Patagonia varía dependiendo de si sos cliente del banco o no. Si no sos cliente, podés solicitar un turno a través de Internet para ser atendido en sucursal para pedir tu tarjeta o llamar al teléfono de atención que te brindaremos más adelante.




Si sos cliente del banco podés pedir tu tarjeta tanto de forma presencial como telefónica y además podés solicitarla por E-Bank, el servicio de Home Banking de Patagonia y por Patagonia Móvil, la app del banco.

Si querés ampliar la información que aquí te brindamos, tenemos otro artículo acerca de todas las ventajas y beneficios del Banco Patagonia.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia Por Internet

Para solicitar la tarjeta de crédito del Banco Patagonia por Internet tenés que ser cliente, ya que debés ingresar en Patagonia eBank.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia Por Internet 
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia Por Internet

Paso a paso:

  1. Hacé clic en el menú “Tarjetas”.
  2. Hacé clic en el submenú “Alta y Baja de tarjetas”.
  3. En el combo de Tipo de solicitud seleccioná “Alta” y en el combo de Tarjetas seleccioná la tarjeta.
  4. Por último, confirmá la operación.

Podemos enseñarte a solicitar la tarjeta Galicia, simplemente tienes que leer el artículo que escribimos al respecto.

¿Puedo Pedir La Tarjeta Patagonia Por App?

Podés pedir la Tarjeta Patagonia por app si sos actualmente cliente del banco y querés pedir un adicional. Tenés que hacerlo desde Patagonia Móvil.

Paso a paso:

  1. Dentro del menú principal, selecciona la opción “Tarjetas”.
  2. Hacé clic en “nuevo adicional”.
  3. Completa el nro de documento de la persona ingresá los datos solicitados

    Puedo Pedir La Tarjeta Patagonia Por App
    Puedo Pedir La Tarjeta Patagonia Por App
  4. Por último, confirmá la operación.

En un artículo similar a este te enseñamos a solicitar la tarjeta de crédito Santander Río, deberías leerlo si estás buscando opciones de tarjetas.

Teléfono Para Solicitar Tarjeta Del Patagonia

El teléfono para solicitar la tarjeta del Banco Patagonia es el 0810 888 8500, podés llamar en días hábiles y horario de comercio para ser atendido por un agente del banco.

¿Necesitas aprender a solicitar la tarjeta de crédito Macro? No te preocupes, escribimos un artículo para mostrarte cómo hacerlo.

Requisitos Para Sacar La Tarjeta De Crédito Del Banco Patagonia

Los requisitos para sacar la tarjeta de crédito del Banco Patagonia varían según el tipo de tarjeta que quieras solicitar. Podés conocer los requisitos de una tarjeta específica comunicándote al teléfono que te brindamos más arriba o acercándote a cualquier sucursal cercana del banco.