Skip to content

Cómo Hago Para Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Provincia

Si sos cliente del Banco Provincia y ya contás con la tarjeta de débito para retirar efectivo por cajero automático, hoy vamos a conocer lo referente a cómo hacer para solicitar tarjeta de crédito del Banco Provincia y los pasos que debes seguir para lograrlo.




Es muy probable que prefieras hacer esta solicitud online, en ese caso te diremos cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Provincia por internet y cual es el enlace al que debes acceder para dicho trámite.

Asimismo te diremos cómo pedir tarjeta de crédito del Banco Provincia por aplicación y cómo descargarla de manera que puedas acceder desde donde te encuentres.

También desarrollaremos en las siguientes líneas los requisitos para solicitar tarjeta de crédito en Banco Provincia que debes tener en cuenta.

Por último, responderemos a tu pregunta “¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito adicional en Banco Provincia?” y los pasos que debes seguir para solicitarla al igual que los requerimientos que debes tener.

Sepa más…

Cómo Hago Para Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Provincia
Cómo Hago Para Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Provincia

Cómo Hago Para Solicitar Tarjeta De Crédito Del Banco Provincia

Si ya sos cliente, seguro te gustaría saber adicionalmente como hacer para solicitar tarjeta de crédito del Banco Provincia. 




Si ya tenés tu tarjeta de débito Banco Provincia, o cuenta asociada, podrás tramitar la tarjeta de crédito Visa sin costo alguno. 

Se podrá solicitar la tarjeta de crédito del Banco Provincia en cualquiera de las sucursales de atención al público más próxima a tu domicilio. 

También es posible solicitar desde la web del banco y retirar la tarjeta en cualquiera de las sucursales cumpliendo con todos los requisitos y condiciones de servicio que establece el banco. 

Te comentamos los detalles de los que estaremos hablando más ampliamente en los siguientes párrafos, así que sigue con nosotros para saber más. Verás que no es muy distinto del proceso de solicitud del Banco Nación por ejemplo, del cual ya te hablamos en otro tutorial.

Cómo Solicitar La Tarjeta De Crédito De Banco Provincia Por Internet

Solicitar tarjeta del banco Provincia de manera online es una comodísima opción que el banco tiene para vos en caso de que te hayas preguntado cómo solicitar la tarjeta de crédito de Banco Provincia por internet. 

Y como estamos en la era que todo se hace en línea prácticamente, qué mejor que aprender también cómo solicitar la tarjeta de crédito de esta forma ¿verdad? Para tanto, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Para realizar la solicitud de la tarjeta del banco Provincia ingresá a la sección de “Personas” desde la página principal.

    Fuente: página oficial Banco Provincia.
    Fuente: página oficial Banco Provincia.
  2. Luego bajá y en donde está la tarjeta hacé clic así como te mostramos en la foto de acá abajo.

    Fuente: página oficial Banco Provincia.
    Fuente: página oficial Banco Provincia.
  3. Y luego elegí entre las opciones que más quieras, tenés la opción de tarjeta de crédito Visa o tarjeta de crédito Mastercard. Acá te mostramos también una imagen:

    Fuente: página oficial Banco Provincia.
    Fuente: página oficial Banco Provincia.
  4. El último paso es rellenar la solicitud para poder procesar el pedido de la tarjeta.
Fuente: página oficial Banco Provincia.
Fuente: página oficial Banco Provincia.

Cómo Pedir Tarjeta De Crédito Del Banco Provincia Por Aplicación

La aplicación del Banco Provincia es una solución digital que incluye y conviene a todos. Abrí tu cuenta en Banco Provincia en simples pasos solo con tu DNI, no tiene costo y es 100% digital.

Si ya tenés una cuenta, simplemente asocia a “Cuenta DNI” que es el nombre de la aplicación que tienen disponible, y usá tu cuenta desde tu celular de manera rápida, simple y segura.

Esta aplicación podrás descargarla sin costo alguno por Google Play o Play Store y desde allí podrás gestionar los movimientos de tu cuenta, además de poder solicitar otros productos así como tarjetas de crédito desde la comodidad de tu hogar.

Fuente: Google Play 
Fuente: Google Play

Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Crédito En Banco Provincia

Los requisitos para solicitar tarjeta de crédito en Banco Provincia que hay que cumplir al momento de la solicitud son los siguientes:

  • Certificación de Empleo (Se solicita en el sector Registro – 1° piso de nuestra sede y tarda 72 hs. en ser emitido)
  • DNI Original y Fotocopia
  • Constancia de Domicilio (Factura de servicio a tu nombre)
  • Constancia de CUIL (Se saca por internet)
  • Último año de ingresos (Se solicita en el sector Registro – 1° piso de nuestra sede)

¿Puedo Solicitar una Tarjeta De Crédito Adicional En Banco Provincia? 

Si contás con la aplicación que ofrece el Banco Provincia como comentamos en los párrafos anteriores, andá a la parte que dice “Tarjetas” y luego donde dice “Adicionales”. Desde ahí vas a poder completar con los datos de la persona a la que queres beneficiar.

Otra opción es acercarte hasta el banco y pedir desde ahí con los datos del beneficiario la tarjeta adicional, que luego de pedirla la recibirás a los 7 o 10 días hábiles siguientes.