Skip to content

Banco Rio y las Empresas

La sección de Empresas Banco Rio es un apartado que existe para que todas las personas no físicas puedan llevar a cabo todas sus obligaciones financieras de manera correcta. Seguí leyendo este artículo y te enterarás todo sobre el Santander Rio empresas.




Banco Rio Empresas le ofrece a toda la comunidad que tenga una ciertos beneficios que otras entidades no brindan. De esta manera, Banco Santander Rio empresas está dedicado 100% al mejoramiento de las acciones comerciales.

Por eso te recomendamos continuar leyendo todo este artículo sobre el Rio empresas para que tengas la información precisa y toda junta para no perderte nada de los beneficios que brinda.

Leé más sobre el Banco Rio Empresas a continuación…

Banco Rio Empresas

Banco Rio: Empresas Online

El banco Rio ha puesto a disposición de todas las empresas que quieran operar de mejor manera que lo que lo hacen con otros bancos una sección especializada para esto: Banco Rio empresas.

De esta manera, podrás loguearse a través del homebanking específico en el sitio web oficial del banco Rio y hacer todas las operaciones que respecten a su empresa desde ese lugar.


Para loguearse, vas a tener que ingresar en el sitio web oficial del Banco Rio e ingresar a la sección de Banco Rio Empresas, es decir, ir a “Banco” “Online””Empresas”. Una vez allí, ya vas a poder loguearte con tu usuario y contraseña para poder operar de forma cómoda y rápida con todos los beneficios que Banco Rio te ofrece.

¿Cómo es la atención al cliente para empresas?

La atención al cliente para Banco Rio Empresas no difiere demasiado de lo que es para las personas físicas. A continuación le explicaremos cómo comunicarse con el Banco Rio y su sección para empresas.



Teléfonos de atención

El teléfono de atención para Banco Rio Empresas resulta igual que para todo el resto de los clientes. Lo que se quiere es integrar y no discriminar entre una sección y la otra, por lo que, para comunicarse con Banco Rio Empresas tendrás que llamar igualmente al número disponible que es el +54 800-999-2400.

Allí te contestará un representante y le tendrás que aclarar todo sobre tu empresa y la consulta o duda que tengas.

¿Cómo me contacto si soy una empresa?

Si formas parte de una empresa, te podés contactar sin problemas con el Banco Rio. La primera y principal es a través del teléfono que te dejamos en el sub-apartado anterior.

Si aun allí no pudiste resolver el problema que te aqueja, tenés dos vías más: a) Presentarte personalmente en una sucursal de Banco Rio b) Contactar a través de la página de “Contacto” de la web oficial.