Skip to content

El Banco Rio y las Personas

El Banco Rio personas es la sección y modalidad más utilizada y común dentro de la entidad bancaria ya que engloba a todas las personas físicas que adhieren a este banco.




El Banco Santander Rio personas es la sección más visitada y solicitada ya que engloba todas las operatorias que se realizan en personas que no son empresas y utilizan el homebanking para llevar a cabo sus transacciones habituales y diarias.

Por eso te invitamos a leer todo este artículo sobre Santander personas o Santander Rio personas para que puedas entender cómo opera este importante banco y veas todos los beneficios que tiene para vos.

Conocé todo sobre Banco Rio personas aquí…

Banco Rio Personas

Banco Rio personas

El Banco Rio personas es la parte de la entidad que más usuarios tiene y que, por lo tanto, tiene más visitas en el sitio web. Vos vas a poder operar con el homebanking a través del sitio web y así poder ahorrarte muchos pasos y tener una comodidad para generar pagos electrónicos y recibir giros de dinero al instante.


Una vez que te adhieras y seas parte de Banco Rio personas te van a adjudicar un usuario y una contraseña que luego vas a poder cambiar según tu gusto. A partir de ese momento en que se te active el programa, vas a poder ingresar y operar todo por el homebanking del Banco Rio sin moverte de tu hogar.

Canales de atención

El máximo canal de atención siempre es el teléfono para poder consultar sobre Banco Rio personas y la operatoria diaria. Si vos tenés o tuviste algún problema con el procedimiento vía web, tenés que comunicarte al número teléfonico que es el +54 800-999-2400.




Allí podrás llamar de lunes a viernes en el horario habitual del banco para poder consultar por cualquier inconveniente que hayas tenido y necesites urgentemente resolver.

Otra opción es presentarse personalmente en la sucursal que tengas más cercana para poder aclarar y resolver todas las dudas sobre la operatoria con el Banco Rio personas.

¿Cómo es la operatoria tradicional?

La operatoria tradicional del Banco Rio personas es, como te mencionábamos en los apartados anteriores, vía web ya que se utiliza muchísimo el homebanking para realizar pequeñas transferencias o también inversiones para conservar tu capital de manera más segura y confiable.

Lógicamente que también existen las sucursales y podés llevar todo tu dinero en efectivo, pero por seguridad, siempre se aconseja operar más tranquilo a partir del homebanking del Banco Rio personas.