Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe

El Banco Santa Fe brinda sus servicios a toda la provincia y es reconocido como uno de los mejores bancos del país. En este artículo vas a encontrar indicaciones para saber cómo solicitar la tarjeta del Banco Santa Fe.




La forma más práctica de hacerlo es solicitar la tarjeta del Banco Santa Fe en línea y en este texto te explicaremos paso a paso cómo hacerlo, para que no tengas que salir de casa a la hora de adquirir este producto.

También vamos a decirte cómo obtener Tarjeta Santa Fe por app y si es posible hacerlo, ya que si bien algunas entidades permiten este tipo de transacciones, no en todos los casos es posible solicitar una tarjeta a través de una aplicación.

Leé atentamente para enterarte de cómo pedir Tarjeta Santa Fe por teléfono, nosotros te brindaremos el número al que vas a poder llamar no solo para hacer esta consulta sino para realizar otras operaciones relacionadas con tu cuenta.

Por último, te diremos cuáles son los requisitos para sacar Tarjeta Santa Fe, que deberás estar seguro de cumplir antes de solicitarla porque si no es así no te la otorgarán.

Sepa más…

Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe 
Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe

Cómo Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe

Existe más de un canal a través del cual podés solicitar tu tarjeta del Banco Santa Fe y aquí te los contaremos todos. Pero antes de adentrarnos en eso queremos hacerte algunas recomendaciones.




Para tu seguridad te aconsejamos que una vez que ya tengas tu tarjeta del Banco Santa Fe:

  • No compartas tu tarjeta
  • No divulgues tu PIN
  • Elegí un PIN seguro
  • Siempre chequeá el importe de tu compra antes de firmar.
  • Denunciá la pérdida de tu tarjeta.

En otro artículo muy parecido a este te contamos una por una todas las ventajas del Banco Santa Fe.

 

Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe En Línea

Para solicitar la tarjeta del Banco Santa Fe en línea debés ingresar en la web oficial del Banco Santa Fe, y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla tal como te mostramos en la siguiente imagen:

Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe En Línea 
Solicitar Tarjeta Del Banco Santa Fe En Línea

Podemos enseñarte a solicitar la tarjeta de crédito Santander Rio, solo tenés que leer el artículo que escribimos al respecto.

Cómo Obtener Tarjeta Santa Fe Por App

Por el momento no es posible obtener la Tarjeta Santa Fe por app, pero si ingresas a tu navegador de Internet desde tu celular podés seguir el paso a paso que te mostramos anteriormente.

Cómo Obtener Tarjeta Santa Fe Por App 
Cómo Obtener Tarjeta Santa Fe Por App

¿Querés averiguar cómo solicitar tarjeta Galicia? Es práctico, nosotros elaboramos un artículo para mostrarte cómo hacerlo.

¿Puedo Pedir Tarjeta Santa Fe Por Teléfono?

Claro que podés pedir Tarjeta Santa Fe por teléfono, sólo tienes que llamar al centro de Atención Telefónica del Banco Santa Fe al 0800 444 6273 o a  Red Link 0800 888 5465.

Aprendí a solicitar la tarjeta de crédito Macro leyendo otro de nuestros artículos en el que te explicamos cómo.

Requisitos Para Sacar Tarjeta Santa Fe

Existen distintas tarjetas con diversas condiciones, pero los requisitos básicos para sacar la Tarjeta Santa Fe son:

  1. Ser Cliente del Banco, entendiéndose por Clientes toda aquella PH mayor de 18 años, hábil para contratar y disponer que mínimamente sea titular de caja de ahorros y/o cuenta corriente.
  2. El Cliente deberá proporcionar su número de documento de identidad, el número de gestión del DNI, y sexo como requisito previo a la gestión de solicitud de Tarjeta de Crédito. El Banco validará la información y decidirá el otorgamiento de la tarjeta o no.