Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander Río

El Banco Santander Río es uno de los más utilizados en Argentina por tratarse de un banco multinacional con un buen historial. Hemos escrito este artículo para explicarte cómo podés solicitar la tarjeta de crédito Santander Río.




Una de las instrucciones con las que te vas a encontrar en este texto es cómo pedir la tarjeta del Banco Santander Río en línea, ya que sin muchas complicaciones podés solicitar tu tarjeta desde cualquier dispositivo con conexión.

¿Puedo solicitar la tarjeta Santander por la app? Esa es una pregunta que por aquí escuchamos mucho y que no tardaremos en responderte. La app de Santander es muy práctica, además de contar con múltiples funciones.

En el último apartado de este artículo te nombraremos los requisitos para sacar tarjeta Santander que sí o sí tienes que cumplir para pedirla, ya que sin ellos nunca podrás solicitar la tarjeta de crédito de Santander Río.

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander Río 
Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander Río

Cómo Solicitar Tarjeta De Crédito Santander Río

Existe más de una forma de solicitar la tarjeta de crédito Santander Río y en este artículo vamos a mencionarlas todas. Lo que más sorprende de este banco es que no  ofrece la opción de pedir tarjetas a través de Internet.




Sí podés pedir tu tarjeta llamando al Centro Integral de Santander al número 4345 2400 o desde el interior, sin cargo, al 0 800 999 2400 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Allí serás atendido por un agente que te guiará en el proceso de solicitud de tu tarjeta.

Otras de las opciones habilitadas para pedir tu tarjeta de crédito Santander es acercarte a cualquier sucursal de este banco en el país. Ingresando en la web oficial de Santander puedes consultar las sucursales más cercanas a tu domicilio. Se recomienda habilitar la geolocalización del dispositivo para utilizar este servicio.

Conocé todas las ventajas del Banco Santander Río leyendo otro artículo similar a este que escribimos especialmente para contarte los beneficios de este banco.

Cómo Pedir Tarjeta Del Banco Santander Río En Línea

Tal como te lo mencionamos anteriormente, no es posible de momento pedir la tarjeta del Banco Santander Río en línea, ya que esta entidad no ofrece esta opción. Si ingresas en la web oficial de Santander verás que los únicos canales que ofrecen para pedir tu tarjeta son los canales telefónicos y presenciales en sucursal, sea cual fuere la tarjeta que quieras pedir.

Cómo Pedir Tarjeta Del Banco Santander Río En Línea
Cómo Pedir Tarjeta Del Banco Santander Río En Línea

¿Puedo Solicitar La Tarjeta Santander Por App?

Tampoco es posible solicitar la Tarjeta Santander por app, pero sí te recomendamos que una vez que seas cliente de Santander descargues esta app porque desde ella puedes hacer casi cualquier transacción bancaria como si operaran desde Home Banking desde la comodidad de tu celular.

¿Puedo Solicitar La Tarjeta Santander Por App?
¿Puedo Solicitar La Tarjeta Santander Por App?

Requisitos Para Sacar Tarjeta Santander Río

Santander Río ofrece muchas opciones de tarjeta que se adaptan a las distintas necesidades que pueden presentar los clientes de este banco. Eso quiere decir que los requisitos para sacar la Tarjeta Santander Río varían dependiendo del tipo de tarjeta a la que quieras aplicar una solicitud.

Aquí te nombraremos los requisitos de la tarjeta Visa Internacional, la más pedida de este banco. Pero si querés conocer los requisitos de las otras tarjetas que ofrece Santander Río, podes ingresar en la página web Santander y consultar por la tarjeta que vos quieras.

Requisitos Para Solicitar Visa Internacional:

  • Ingresos mínimos mensuales de $23.000.(*)
  • Antigüedad laboral de 6 meses.
  • Si sos autónomo o monotributista: DNI, CUIT/CUIL.
  • Si trabajás en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL, recibo de sueldo.