Skip to content

Banco Patagonia Home Banking

Banco Patagonia Home Banking,  es la manera más cómoda y sencilla, que le ofrece el banco, para realizar sus operaciones, pagos, transferencias, consultas  diversas acerca de sus pagos, o saldos a vencer.

Advertisement


Desde la comodidad de su casa, oficina, en fin trabajo, encuentre dónde se encuentre, por medio de la página web del Banco Patagonia, podrá acceder a su Home Banking.

En el portal de internet de la entidad bancaria, deberá ingresar a bancopatagonia.com.ar, de esta forma podrá realizar sus operaciones, en cualquier momento del día y esté dónde esté.

Para poder acceder a todas sus operaciones bancarias, desde cualquier computadora, usted primeramente deberá  tener su clave, que podrá sacar desde un cajero automático, guiándose por el menú que le muestra la pantalla del cajero, yendo a :

Otras Operaciones>Generación de Clave>Clave de Acceso a Home Banking.

Advertisement


Sepa más…

Mediante el acceso por medio de su clave, podrá realizar las visualizaciones:

  • su CBU, los movimientos realizados, transferencias con  su mismo banco, con terceros y con otras entidades bancarias.

Realizar los pagos correspondientes a su tarjeta de crédito, impuestos,  los servicios, como también:

  • solicitar boletas de depósito,
  • chequeras y productos que le ofrezca la entidad bancaria.

Home Banking del Banco Patagonia, es una herramienta simple, de fácil acceso a la hora de simplificar los trámites o transacciones, al alcance de su mano con un simple click desde su computadora.

Sepa Más Sobre

Banco Patagonia Home Banking
Banco Patagonia Home Banking

Banco Patagonia Home Banking Cómo Hacer

Para acceder a Banco Patagonia Home Banking cómo hacer es muy simple.

Advertisement


Si usted es cliente de la entidad bancaria, tendrá en primer lugar que dirigirse a un cajero automático dónde generará su clave de ingreso, a esta herramienta tan útil y hasta indispensable.

Porque es indispensable, simplemente porque desde cualquier computadora, podrá acceder a todas las operaciones bancarias, que necesite realizar desde la comodidad de su hogar, trabajo, dónde este vacacionando, simplemente a través de la web, bancopatagonia. com.ar.

Mediante el teléfono que le brinda el banco Patagonia, podrá contactarse ante cualquier duda o sugerencia.

Número  0810 333 2265, e-bank, dónde se le ayudará en forma efectiva y segura.

Por medio de : ebankpersonas.bancopatagonia.com.ar, ingresando su usuario, su DNI, y su clave tendrá el banco a su disposición en cualquier lugar y momento del día.

Cómo Generar La clave

Ingresando a la web de bancopatagonia.com.ar, y siguiendo los siguientes pasos usted podrá  generar la clave de acceso a su Home Banking.

Ingresando a e-bank, ingresará su DNI o Usuario y su clave.

La clave la obtendrá en un cajero automático, desde > Otras Operaciones>Generación de Clave>Clave de Acceso Home Banking.

De esta forma se le generará su clave única e intransferible para operar por el Home Banking.

La clave le será solicitada cada vez que necesite ingresar a su e-bank, o sea su cuenta personal, movimientos, CBU, transacciones, pagos de servicios, transferencias, pagos de tarjetas de créditos, préstamos del banco Patagonia, sus plazos fijos, etc.

Cómo Consultar El Saldo

Al entrar en e-bank, usted podrá ver sus saldos disponibles, en el portal web de bancopatagonia.com.ar, apartado> Personas.

No solamente accederá siempre con su clave personal , DNI o usuario, a su saldo sino que también podrá dar de alta sus plazos fijos en forma online, hacer la liquidación , de un préstamo  pre emitido, como pagar servicios, hacer transferencias, al mismo banco, a terceros  o a otra entidad bancaria.

Con Home Banking usted sabrá en pocos instantes, el estado de todo sus movimientos con el Banco Patagonia,muy simple acceso pero con alta seguridad para usted y la entidad .

Cómo Activar La Tarjeta

La tarjeta del Banco Patagonia le brinda un sinfín de beneficios, tanto para compras en el país cómo en el exterior.

Para solicitarla deberá llamar al 0810 999 6655.

Cuando por correo le llegue su tarjeta con ella recibirá el PIN.

Deberá entonces concurrir al cajero automático del banco, y le pedirá su clave, la ingresará  y de esta manera quedará habilitada para operar, y realizar todo lo que esté necesitando.