Skip to content

Buscar Datos De Personas Gratis Y Legalmente

Hoy vamos a hablar sobre un tema delicado pero que se tiene que comentar y es sobre cómo se puede buscar datos de personas gratis ya que es una búsqueda que se hace muy a menudo en Argentina.




Es por esta razón que te vamos a comentar cómo se puede buscar datos en Registro Nacional de DNI para que puedas entender cómo es este proceso y qué tenés que hacer exactamente.

Luego de eso vamos a explicar cómo se puede ver número de DNI por nombre si es que esto es posible y de qué forma realizarlo, para poder tener esta información de manera virtual.

A su vez veremos cómo verificar fecha de nacimiento para poder entender cómo es el proceso y obtener esta información si es que se trata de algo valioso.




Después hablaremos sobre cómo se puede ver la fecha de nacimiento por DNI por internet y de esta forma conseguir esta información si es que la necesitamos bien rápido para algún trámite de otra persona.

Más tarde lo que haremos será intentar entender cómo se puede buscar estado civil de una persona para lo mismo, es decir, intentar completar un formulario o algo por el estilo que necesitemos.

Por último en este apartado te enseñaremos si es posible y entenderás cómo buscar el número de CUIL de una persona y de esta forma completar es información.

El último ítem está destinado a la guía telefónica y buscar número de celular de una persona. Aunque parezca algo anticuado es una información que muchas personas necesitan y lo hablaremos.

¿Querés comenzar? ¡Vamos para allá!

Buscar Datos De Personas Gratis Y Legalmente
Buscar Datos De Personas Gratis Y Legalmente

Buscar Datos De Personas Gratis

Ahora vamos a entender fácilmente cómo podés buscar datos de personas gratis ya que es muy útil si lo necesitás y justamente no podés hablar con ellos.




La mejor forma de buscar datos de personas gratis es ir a los buscadores que existen para esto y el que te vamos a recomendar es Registro Nacional, solamente tenés que poner el nombre y la web hace todo lo necesario:

Buscar Datos De Personas Gratis
Buscar Datos De Personas Gratis

Buscar Datos En Registro Nacional De Dni

De igual manera que te mostramos en el apartado anterior, en el mismo sitio web vas a poder buscar datos en Registro Nacional de DNI ya que cuando hagas la búsqueda tal como te mostramos, te darán el dato del DNI de la persona.



Ver Número De Dni Por Nombre

Entonces para ver número de DNI por nombre el sitio web que te recomendamos y que tiene la mejor base de datos es Webdedatos.Com donde podrás colocar el nombre de la persona y te brindará cuál es su número de DNI rápidamente.

Cómo Verificar Fecha De Nacimiento

Si tenemos el DNI de la persona que estamos buscando podemos entender entonces cómo verificar la fecha de nacimiento si es el dato que estamos necesitando.

Para ello te vamos a recomendar que vayas a los datos oficiales y los podés encontrar en el sitio web de Datos del gobierno de Argentina que está acá: Datos.Gob.Ar/Dataset/Otros-Nombres-Personas-Fisicas.

Fecha De Nacimiento Por Dni

De igual manera de lo que venimos hablando, vas a poder ver la fecha de nacimiento por DNI en el sistema que te dijimos anteriormente.

Lo único que vas a tener que hacer para poder ver la fecha de nacimiento por DNI es ingresar en el sitio web oficial de Datos del gobierno de Argentina (link más arriba) y verificar la fecha de la persona que quieras.

Buscar Estado Civil De Una Persona

Esta es una búsqueda un poco más difícil ya que buscar el estado civil de una persona es un dato más complicado, pero igualmente se puede hacer en pocos minutos.

Para buscar estado civil de una persona lo que tenés que hacer es ingresar en la búsqueda de Google el nombre + “Estado civil” y ver los resultados ya que es algo que no se puede saber fácilmente.

Buscar Estado Civil De Una Persona
Buscar Estado Civil De Una Persona

Cómo Buscar El Número De Cuil

Entonces ahora llegamos a ver cómo buscar el número de CUIL de una persona y esto sí es más sencillo porque es una información de tono público.

Lo que vas a hacer para buscar el número de CUIL es ingresar a Google y hacer una búsqueda con el nombre de la persona + “CUIL”, automáticamente el primer resultado te saldrá cuál es su número sin dudas.

Guía Telefónica: Buscar Número De Celular De Una Persona

Lamentablemente no podemos ayudarte para buscar el número de celular de una persona si éste no es público ya que no sería legal debido a la restricción de privacidad de cada uno.

Lo que podés hacer para buscar número de celular de una persona es hacer una búsqueda de la misma en las redes sociales como Facebook y fijarte si el número de celular está disponible.