Skip to content

Cómo es el Cronograma de Pago en Tucumán





El cronograma de pago en Tucumán es el ordenamiento que realiza la tesorería de Tucumán para poder realizar los abonos de los beneficios sociales en tiempo y en forma.

De esta manera, la tesorería de Tucumán informa tal como el Calendario de Pagos de ANSES  las fechas de cobro de los diferentes beneficios en la provincia.

De esta manera, se ordena perfectamente el cronograma de pago a los estatales en Tucumán sin perder ningún día y sin tener problemas con las fechas, tal como lo vimos con el Calendario de Pagos ANSES .

Así, y a partir de la lectura de este artículo junto a sus apartados, usted podrá conocer cómo se manejan los pagos en Tucumán y cómo se hace el ordenamiento según la tesorería de la provincia de Tucumán mes a mes.

Recomendamos leer atentamente para no perderse ninguna información sobre el cronograma de pago de Tucumán.




Conocé más en este artículo sobre el cronograma de pago en Tucumán:

Cronograma-de-Pago-en-Tucumán
Cómo es el Cronograma de Pago en Tucumán?




¿Cómo es el cronograma de pago en Tucumán?

El cronograma de pagos en Tucumán respecto a los beneficios sociales se maneja igual que en el resto del país, ya que forma parte de los pagos que realiza la ANSES en toda Argentina.

De esta manera, en el siguiente apartado verá las fechas de cobro de los haberes correspondientes a aquellos que cobren en el banco.

Calendario de pagos

  • Jueves 6 de diciembre: DNI terminado 0
  • Viernes 7: 1
  • Lunes 10: 2
  • Martes 11: 3
  • Miércoles 12: 4
  • Jueves 13: 5
  • Viernes 14: 6
  • Lunes 17: 7
  • Martes 18: 8
  • Miércoles 19: 9

¿Cómo se maneja la cláusula gatillo?

Según el cronograma de pago en Tucumán, todos los beneficiarios se van acomodando a las fechas que les corresponden y de esta manera no se hacen trámites engorrosos y largos para cobrar sus haberes en tiempo, lugar y forma adecuada.

Así, todo logra estar ordenado y perfecto para que cada uno cuente con su beneficio social.

De esta manera, la cláusula gatillo es uno de los recursos de los sindicatos, y en este caso de los beneficiarios, para no perder el poder adquisitivo frente a la inflación y crecimiento de los precios.

Ésta se ejecuta cuando supera cierto porcentaje pautado y se revisan los haberes de cada uno de los beneficios.

Cómo es el Cronograma de Pago en Tucumán?

¿Quiénes son los primeros en cobrar?

Según el cronograma de pago en Tucumán y tal como lo enseña y predica la Administración Nacional de Seguridad Social, los primeros en cobrar todos los planes sociales que afectan a la provincia son ordenados por el documento nacional de identidad de Argentina.

A partir del número, y especialmente, del último dígito de cada uno de los documentos de las personas que son adherentes a estos planes sociales, se van ordenando mes a mes los días de cobro y las fechas en las cuales las personas tienen disponibles sus pagos y/o beneficios.

De esta manera, el cronograma de pago en Tucumán se ejecuta de forma eficiente, eficaz y la mayoría de los beneficiarios no tienen problemas para cobrar sus haberes en tiempo y forma.

¿Cómo me puedo comunicar con Tesorería por el cronograma de pago en Tucumán?

Está disponible para todos los beneficiarios de los planes sociales que deseen saber sobre el cronograma de pagos en Tucumán sobre los mismos la Tesorería de la provincia para cualquier consulta o duda que tengan.

Tiene dos modos de atención: vía telefónica y a través del sitio web oficial.

Teléfonos de atención

Usted se podrá comunicar con la Tesorería de la provincia de Tucumán vía teléfono al (0381) 421-2815/431-0360 y así poder despejar cualquier duda que tenga sobre el cronograma de pagos de Tucumán en el mes que lo requiera.

Sitio web

Usted también puede comunicarse con la Tesorería de Tucumán a partir de su sitio web oficial, en el cual encontrará todo el cronograma de pagos de Tucumán en tiempo real para que pueda chequearlo.

Ver el video: