Skip to content

Obtener Créditos Hipotecarios en Banco Galicia

Los créditos hipotecarios de Banco Galicia, así como en muchos otros bancos argentinos, son líneas de ayudas económicas diseñadas para clientes que necesitan de crédito y pueden ofrecer un bien inmueble como garantía.

Advertisement


Generalmente, las ayudas son para comprar, construir o ampliar una vivienda.

Por eso, en este artículo le traemos informaciones de los créditos para vivienda Banco Galicia y le mostramos las características de los créditos UVA Banco Galicia.

Luego después de eso, le dejamos con aclaraciones sobre los requisitos para crédito hipotecario Banco Galicia y le mostramos cómo calcular crédito hipotecario Galicia.

Para terminar, le mostramos cuánto tarda el Banco Galicia para otorgar un crédito hipotecario. ¿Vamos juntos?

Advertisement


Sepa más!

Obtener Créditos Hipotecarios en Banco Galicia
Obtener Créditos Hipotecarios en Banco Galicia

Obtener Créditos Hipotecarios en Banco Galicia

Los créditos hipotecarios del Banco Galicia son una línea de ayuda económica diseñada para personas que quieran recursos y pueden utiliza su bien inmueble como garantía de pago. Estos créditos están disponibles en pesos y a depender del tipo pueden tener tasas variables o combinadas.

Advertisement


Las cuotas son variables o decrecientes, así las cuotas iniciales se quedan más accesibles. Este es el caso, por ejemplo, del crédito hipotecario Procrear Desarrollos Urbanísticos. De esa manera, los plazos pueden ser más largos, hasta 10 años.

Además, estos créditos está disponibles para compras de casas nuevas o usadas, para refacciones, compra de terrenos, construcción y ampliación de vivienda.

El programa de créditos para vivienda del Banco Galicia combina:

  • Ahorro familiar: en cual los solicitantes puede ahorrar mínimo del 10% para viviendas de valores menores que $1.000.000 y 15% para los casos en que el valor de la vivienda vaya de $1.000.000 hasta $1.500.000.
  • Procrear: que es un complemento de ahorro para el beneficiario del subsidio del Estado Nacional. Para pedir este tipo de crédito, el solicitante deberá ya ser aprobado por la ANSES (que administra el programa).
  • Ayuda Económica en UVA: que es el mismo sistema utilizado para el Procrear y ofrece créditos con cuotas iniciales más bajas y menores tasas de interés.
Obtener Créditos Hipotecarios en Banco Galicia 
Obtener Créditos Hipotecarios en Banco Galicia

Cómo Hago Para Obtener Créditos Uva en Banco Galicia

Para conseguir los créditos para vivienda Banco Galicia o para obtener créditos UVA en Banco Galicia, el solicitante debe entrar en contacto directamente con el banco, por medio de las sucursales o de los teléfonos 0810-444-6500 o 0800-888-4254 para todo el país.

Los clientes ya tienen simulaciones preaprobadas que pueden consultarse en línea, en el homebanking del Banco Galicia o por medio de la app para móvil.

Además, usted tendrá que presentar la documentación personal y profesional y atender a todos los requisitos exigidos por el banco. Por supuesto, el banco tiene una opción diseñada para usted, considerando su poder adquisitivo, su historial crediticio, etc.

Cómo Hago Para Obtener Créditos Uva en Banco Galicia 
Cómo Hago Para Obtener Créditos Uva en Banco Galicia

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Crédito Hipotecario en Banco Galicia?

Los requisitos para crédito hipotecario en Banco Galicia son los siguientes:

  • Ser cliente o no del Banco;
  • Tener ingreso mínimo de $20.000;
  • Ser mayor de 21 años de edad o, emancipados civil y comercialmente, para personas físicas, y no mayor de 70 años de edad.
  • Estar habilitado para realizar transacciones de recursos y no tener litigios o causas judiciales;
  • Habilitar un seguro de vida;
  • Tener un buen historial crediticio;
  • Comprobar los ingresos mensuales suficiente para abono de las cuotas;
  • Antigüedad o continuidad laboral de 12 meses.

Para la compra de viviendas, usted tendrá que presentar los siguientes documentos también:

Cuáles Son Los Requisitos Para Crédito Hipotecario en Banco Galicia
Cuáles Son Los Requisitos Para Crédito Hipotecario en Banco Galicia

Cómo Calcular Crédito Hipotecario en Galicia

Como existen muchas opciones crediticias, recomendamos entrar directamente en contacto con el banco para obtener la cuenta correcta para su caso. En la página web oficial del Banco, en la sección de ayudas UVA, usted puede utilizar el simulador de crédito que le ayudará a comprender cómo calcular crédito hipotecario en Galicia.

¿Cuánto Tarda el Banco Galicia Para Otorgar un Crédito Hipotecario?

Los créditos del Banco Galicia tardan por lo menos un mes. Caso sean creditos para vivienda del Banco Galicia, todo el proceso puede tardar hasta 90 días.