Skip to content

Cómo Conseguir Un Crédito Para Emprendedores 

Hoy lo que haremos será despejar el máximo de dudas respecto a cómo conseguir un crédito para emprendedores, pues sabemos que empezar a invertir o estar en el mundo de las empresas puede ser complicado. 

Advertisement


Hablaremos también sobre los requisitos para crédito emprendedores. Así, podrá ir separando los documentos y cuestiones de su empresa para encaminarlos a la entidad económica. 

Si aún tiene dudas en relación a la mejor opción para usted y su negocio hablaremos sobre cuáles son los tipos de créditos para emprendedores

De esta forma, puede ver la mejor opción, con más ventajas y menos desventajas que se adapte a su producto y los ingresos de su negocio. 

Por último le diremos cuánto puede sacar de crédito para emprendedores. Así, se puede preparar para ver lo que tiene disponible y emprender sus sueños en realidad. 

Advertisement


Sepa más!

Cómo Conseguir Un Crédito Para Emprendedores 
Cómo Conseguir Un Crédito Para Emprendedores

Cómo Conseguir Un Crédito Para Emprendedores

Para usted que es dueño de un negocio y está buscando opciones para innovar, pagar algunas cuestiones que están pendientes, o simplemente iniciar el negocio, aquí le diremos cómo conseguir un crédito para emprendedores. 

Advertisement


Existen varias opciones y una bastante conocida son créditos del Gobierno Nacional para Microemprendimientos. El monto establecido puede ser de hasta $30,000. 

Sin embargo, existen diversas opciones que también pueden ser contratadas y tienen requisitos igualmente diversos dependiendo del banco. 

Requisitos Para Crédito Emprendedores

Aquí hablaremos sobre los requisitos para crédito emprendedores. Recordando que cada entidad tiene documentaciones específicas, pero de forma general la persona que solicita el crédito debe ser mayor de edad y contar con un DNI. 

Posteriormente deberá presentar una descripción completa de su negocio y cómo será utilizado el monto del crédito. 

Junto con sus informaciones del buró de crédito la entidad económica decidirá si le otorga o no el crédito y de cuánto será dependiendo de las condiciones de pago y de su negocio. 

¿Cuáles Son Los Tipos De Créditos Para Emprendedores?

Si se está preguntando cuáles son los tipos de créditos para emprendedores, como ya le informamos, existen tantas opciones gubernamentales cuanto privadas, de los bancos. 

La opción del Gobierno le ofrece al microemprendedor hasta $30,000 pesos de crédito. 

Sin embargo, existen las opciones privadas de los bancos. Como los créditos para monotributo social, que es una oferta dirigida a los integrantes que están registrados en el Monotributo social. 

Existen también los créditos del Banco Nación que ofrecen la posibilidad de adquirir controladores fiscales, inversión o capital de trabajo. Así como un monto a ser otorgado de máximo 8 salarios mínimos vitales. Ofreciendo la opción de cancelar en hasta 18 meses con tasa fija. 

Otras opciones del Banco de la Nación Argentina ofrece a los emprendedores la posibilidad de dividir el capital de trabajo relacionado al proyecto de inversión, así como un monto máximo que equivale hasta 125 salarios mínimos, y este capital se paga en hasta 5 años y en intereses mínimos. 

Estas son algunas de las opciones que se les brindan a los emprendedores para que tengan la chance de volar más alto dentro de sus negocios. 

¿Cuánto Puedo Sacar De Crédito Para Emprendedores?

Hablando sobre cuánto puede sacar de crédito para emprendedores le decimos que eso depende de muchos factores. Depende principalmente de su buró de crédito personal y el de su empresa, siendo así, depende de su responsabilidad económica. 

Las entidades bancarias cruzan informaciones de su empresa, de usted y de sus antiguos emprendimientos, por eso es necesario tener todo eso en orden antes de solicitar cualquier crédito. 

Además, cuánto puede sacar depende mucho de lo que hará con el monto, de su relación económica con el banco y otras cuestiones personales y empresariales.