Créditos Argentina

Cómo Obtener un Crédito Hipotecario Santander

Cómo Obtener un Crédito Hipotecario Santander

El crédito hipotecario se destina a las personas que quieren adquirir ayudas económicas dejando como garantía su bien inmueble.

Advertisement


En este artículo le mostramos entonces cómo obtener un crédito hipotecario Santander. 

Además, le traemos informaciones de cómo obtener créditos UVA Santander Río y cuáles son los requisitos para crédito hipotecario Santander.

Para terminar, le enseñamos la manera correcta de calcular crédito hipotecario del Santander y hablamos sobre cuánto tarda el Banco Santander en aprobar un crédito hipotecario. 

Advertisement


Sepa más!

Cómo Obtener un Crédito Hipotecario Santander
Cómo Obtener un Crédito Hipotecario Santander

Cómo Obtener un Crédito Hipotecario Santander

El Banco Santander dispone de líneas de crédito hipotecario para cliente y no clientes, ellos sirven para construir, ampliar, reformar o comprar una vivienda nueva o usada.

Advertisement


Pero ¿cómo obtener un crédito hipotecario Santander? Visite una de las sucursales del banco o mire en homebanking las condiciones especiales para usted, caso ya sea cliente del banco.

Los créditos hipotecarios Santander Río funcionan de la siguiente manera: la persona requiere el mejor crédito para su caso, el banco analiza la documentación y, si aprobada, le ayuda económicamente a realizar lo que quiere.

Después, hasta el cancelamiento final, el bien inmueble es tomado como garantía. Por lo tanto, hasta la última cuota la casa es del banco.

En Santander, las ayudas económicas hipotecarias son realizados en pesos, con tasa fija y ajustada según el índice de precios al consumidor y es expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs).

Cómo Obtener Créditos UVA en Santander Rio

Los créditos del Banco Santander Río sirven para adquirir, construir, reformar o ampliar una vivienda. Para obtener créditos UVA en Santander Río, usted puede visitar una de las sucursales del banco o llamar al número 0810-333-2886 de lunes a viernes de 09.30 a 17.30.

Caso ya sea cliente Santander, es posible verificar las condiciones de las ayudas económicas vía app para celular o en el homebanking disponible en la página web oficial del Santander Río.

Para obtener los créditos hipotecarios Santander Río usted debe reunir toda la documentación obligatoria, presentarla y en caso de aprobación, el banco hará el contrato de hipoteca. En ayudas económicas como esta, las cuotas iniciales son más accesibles, el plazo es largo y las tasas de interés son fijas.

Además, el Santander Río también dispone de condiciones para los inscriptos en el Procrear Desarrollos Urbanísticos. En la sección del Procrear en la página web del banco, usted puede calcular su ayuda y pedir la pre-aprobación online.

Requisitos Para Crédito Hipotecario en Santander

Los requisitos para crédito hipotecario en Santander son: ser mayor de 18 años, tener ingresos mínimos mensuales y familiares de acuerdo con la línea de crédito que desea y presentar comprobación de antigüedad laboral de mínimo seis meses.

Las tasas para los clientes son más bajas que las tasas para no clientes.

Cómo Calcular Crédito Hipotecario Del Santander

Para calcular crédito hipotecario Santander recomendamos entrar en contacto directamente con el Banco para conocer sus ventajas (caso sea cliente). En tanto, el crédito es calculado de la siguiente manera:

Cantidad de UVAs = Monto del crédito en pesos / Valor de la UVA al momento de la pre-aprobación

Es decir, la cantidad de UVAs en el momento del cierre de contrato debe ser igual al monto de la ayuda dividido por el valor de la UVA.

¿Cuánto Tarda el Banco Santander en Aprobar un Crédito Hipotecario?

Y entonces, ¿cuánto tarda el Banco Santander en aprobrar un crédito hipotecario? El crédito hipotecario es un recurso económico que tarda de 60 a 90 días hábiles. Pero esto depende de muchos factores, como si la persona es o no cliente, del historial crediticio, del monto y del plazo.

Actualmente, muchos bancos no están trabajando con créditos hipotecarios por cuenta del momento de emergencia sanitaria y aislamiento social. Luego, el proceso puede tardar más tiempo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *