Skip to content

Cómo Sacar un Crédito en Frávega

Frávega es una tienda de departamento que ofrece servicio de crédito cuyo principal requisito es la presentación de su DNI.

Advertisement


Aquí le mostramos informaciones relevantes con relación a cómo sacar un crédito en Frávega. 

Abajo le dejamos con aclaraciones sobre cómo sacar crédito en Frávega con DNI y si es posible sacarlo o pedirlo online.

A continuación le respondemos si Frávega le da crédito si está en el Veraz y cuáles son los requisitos para crédito personal en Frávega.

Finalmente, le mostramos cuánto demora Frávega en aprobar un crédito

Advertisement


Sepa más!

Cómo Sacar un Crédito en Frávega
Cómo Sacar un Crédito en Frávega

Cómo Sacar un Crédito en Frávega

Frávega es una entidad de ayuda económica que se podría decir que concede créditos rápidos y fáciles en Argentina, y aquí le mostramos cómo sacar un crédito en Frávega.

Advertisement


Si tiene todos los requisitos que le mostramos abajo (1.3), visite una de las sucursales Frávega llevando su DNI o documento de identificación correspondiente. Elija la cantidad de cuotas que se adapte a sus necesidades y solicite el crédito. Con el crédito aprobado, ya puede empezar a comprar.

Cómo Sacar un Crédito en Frávega 
Cómo Sacar un Crédito en Frávega

Los benefícios de pedir crédito en Frávega son la rapidez, la facilidad y los requisitos mínimos. Además, las cuotas son fijas que pueden ser abonadas en uno de los canales de pago: PagoMisCuentas, Pago Fácil y Rapipago.

Cómo Solicito un Crédito Fravega Online

“Pero ¿cómo solicito un crédito Frávega online?”. Según las informaciones encontradas en la página web oficial de Frávega, las ayudas económicas Frávega no pueden ser obtenidas ni solicitadas online.

Por eso, para saber el monto disponible para su caso particular, las tasas de interés y otras aclaraciones usted tendrá que visitar una sucursal de Frávega en la ubicación que le sea conveniente.

Ahí, presentará su DNI y el asesor le informará el resultado de su evaluación crediticia para luego firmar el pedido y disfrutar del crédito.

Los clientes que ya utilizan los servicios de crédito tienen líneas de recursos preaprobadas. Para mirarlas ingrese en la cuenta privada desde su computadora o celular, seleccione “Mis Créditos” y complete sus datos en la página para conocer la ayuda preaprobada. En la primera pantalla podrá consultar el monto total disponible y en qué lugares podrá pedirlo.

Cómo Solicito un Crédito Fravega Online 
Cómo Solicito un Crédito Fravega Online

¿Frávega te da Crédito si Estás en el Veraz?

Frávega es una empresa de ayuda económica y, así como otras, adapta los créditos de acuerdo con los resultados de evaluaciones crediticias de los solicitantes. Igualmente con relación a las tasas de interés y al número de cuotas.

Dicho esto, respondiendo si Frávega te da crédito si estás en el Veraz, es posible que el cliente que esté en Veraz tenga algún comprometimiento en el valor del recurso liberado por Frávega.

Pero, el principal factor con relación a la cantidad de capital que le otorgarán depende más de su comportamiento con respecto al pago de las cuotas de productos de la misma empresa, es decir, Frávega.

Requisitos Para Crédito Personal en Frávega

Según las informaciones que encontramos en la página web oficial de Frávega, los requisitos para crédito personal en Frávega son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 72 años;
  • Ser Argentino o extranjero con residencia permanente;
  • Poseer de un documento de identidad que puede ser el DNI, tarjeta, Libreta Celeste o el DNI digital.

Si atiende a todos los requisitos, puede pedir su ayuda económica en una de las sucursales de Frávega. Además, puede elegir la cantidad de cuotas y utilizar los créditos para comprar lo que quiere.

¿Cuánto Demora Fravega en Aprobar un Credito?

La aprobación de crédito Fravega o cuánto demora Frávega en aprobar un crédito depende de muchos factores.

Algunas ayudas económicas de menores valores, com mayores garantías y buen historial crediticio del solicitante pueden salir en la misma hora. Otras, pueden tardar más días hábiles. En el momento del pedido de crédito, el asistente le dirá cuánto demora Frávega en aprobar el crédito en su caso.