Skip to content

Cómo Consigo Crédito Hipotecario En HSBC

El crédito hipotecario HSBC Argentina es uno de las ayudas económicas personales ofrecidas por el banco.

Advertisement


Con este tipo de crédito usted puede comprar su primera vivienda, comprar una segunda vivienda o ampliar y refaccionar su bien inmueble.

Por eso, en este artículo le traemos muchas informaciones con relación a los créditos personales Banco HSBC, al HSBC créditos UVA y al crédito hipotecario segunda vivienda HSBC.

Además, le presentamos los requisitos para crédito hipotecario HSBC.

Para finalizar, le mostramos cómo calcular crédito personal hipotecario HSBC y cuánto tarda el Banco HSBC en aprobar un crédito.

Sepa más…

Credito Hipotecario HSBC
Credito Hipotecario HSBC

Cómo Consigo Crédito Hipotecario En HSBC

El Banco HSBC, así como otros bancos argentinos, tiene muchas opciones de ayudas económicas, créditos hipotecarios y créditos para compra de autos. 

Advertisement


El crédito hipotecario HSBC, por ejemplo, puede ser utilizado para adquisición, ampliación y refacción de una casa única y familiar. Pero, esta ayuda también puede ser utilizada para compra de una segunda vivienda.

Para conseguir un crédito HSBC usted debe tener todos los requisitos pedidos y también debe empezar el trámite en una de las sucursales del banco, por medio del teléfono 0810-999-1500 y también existe la posibilidad de pedir la ayuda económica por formulario online, a partir del cual le contactaran. 

Así como otros bancos, el HSBC exige del solicitante comprobantes y documentaciones que muestran su relación laboral, su historial crediticio, etc. 

A partir del monto, de la localidad, del plazo, del tipo de tasa (fija o variable) y del valor de la cuota, es posible desarrollar la ayuda perfecta para cada caso. 

Por supuesto, los clientes del banco tienen más ventajas y valores ya pre aprobados que pueden verse en la plataforma de homebanking del HSBC. Para empezar el trámite, en tanto, es necesario rellenar un formulario en una de las sucursales del banco. 

Sin embargo, por cuenta de la emergencia sanitaria las agencias le piden para sacar turno previo antes de acercarse. 

Cómo Sacar Créditos Uva En HSBC 

Los créditos para comprar vivienda HSBC o para ampliar y refaccionar pueden ser sacados directamente en una de las sucursales. Pero, existe la consulta previa que puede ser realizada en la página web del banco. 

El servicio HSBC crédito UVA es una modalidad de ayuda económica que tiene su valor definido a partir de unidades de valor adquisitivo, de acuerdo con el índice de precios del consumidor. Al contratar este tipo de crédito usted podrá pedir hasta 70% del valor de la vivienda y hasta 100% para ampliaciones o refacciones.

Además, es posible pedir montos desde $150.00 hasta $3.600.00 a depender de la capacidad de endeudamiento de la persona que solicita el crédito. Para definir esto, el banco realiza un proceso de evaluación crediticia. 

Cada caso tiene un tipo de tasa, que puede ser fija o variable. Los créditos UVA tienen tasa fija, por ejemplo. El plazo máximo de la ayuda económica es de 20 años y mínimo de 10 años, con aplicación de tasas de interés en caso de rescisión. 

Abajo le dejamos con las tasas del crédito hipotecario HSBC:

Credito Hipotecario HSBC
Credito Hipotecario HSBC

Crédito Hipotecario Para Segunda Vivienda En HSBC 

El crédito hipotecario para segunda vivienda HSBC tiene condiciones especiales, que también utilizan la vivienda como garantía de abono. 

Así como el crédito para adquisición de primera casa, el banco también realiza una evaluación crediticia para obtener las mejores condiciones para el solicitante. 

Requisitos Para Crédito Hipotecario Del HSBC 

Los requisitos para crédito hipotecario HSBC son los siguientes para la mayoría de los casos:

    • Tener entre 18 y 55 años en el momento del contrato;
    • No podrá tener más de 65 años en la fecha prevista para la cancelación total de la deuda;
    • Los clientes que cobran sueldo en HSBC pueden sacar créditos con ingreso igual o superior a 9 mil pesos mensuales;
    • Los no clientes deben demostrar ingresos iguales o mayores a los 24 mil pesos;
    • Comprobar antigüedad laboral de al minimo dos años para trabajadores dependientes;
    • Los trabajadores independientes deben contar con dos años como mínimo ejerciendo su actividad actual.

Cómo Puedo Calcular Crédito Personal Hipotecario Del HSBC 

Para calcular crédito personal hipotecario del HSBC, usted puede utilizar el simulador cuyo vínculo puede encontrarse en Google.

En la página del calculador, rellene las informaciones necesarias para generar una simulación para su caso.

¿Cuánto Tarda El Banco HSBC En Aprobar Un Crédito? 

Ahora, respondiendo la última consulta acerca de cuánto tarda el banco HSBC en aprobar un crédito, le comentamos que generalmente los bancos tardan hasta 90 días para aprobar un crédito hipotecario.