Skip to content

Cómo Sacar Créditos En Bancor Para Autos

Los créditos Bancor para autos son ayudas económicas personales que sirven para comprar vehículos nuevos o usados.

Advertisement


Ellos son expresados en UVA y presentan tasas fijas y accesibles.

Luego, en este artículos, le traemos muchas informaciones relevantes con relación a los créditos Bancor para autos y para autos usados.

Le mostramos cómo conseguir créditos UVA en Bancor para autos y cuáles son los requisitos para obtener este tipo de ayuda económica.

Para terminar, le mostramos cómo calcular crédito Bancor para auto y cuánto demora Banco Bancor en aprobar un crédito para auto.

Advertisement


Sepa más…

Creditos Bancor Para Autos
Creditos Bancor Para Autos

Cómo Sacar Créditos En Bancor Para Autos 

Los créditos Bancor para autos son desarrollados para las personas que desean adquirir vehículos nacionales o importados, nuevos o usados. 

Advertisement


Para los autos nuevos, el banco le ofrece como beneficio una gestión realizada 100% en la concesionaria, sin gastos administrativos si realizada a través de la plataforma digital DE UNA!.

La ayuda económica es expresada en UVAs (Unidades de Valor Adquisitivo) que siguen el coeficiente de estabilización de referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor (IPC). El que permite una tasa fija de 8,5% para montos de hasta $1.200.000 pesos (según la calificación crediticia).

Este tipo de ayuda tiene un plazo de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, en donde el valor cubierto por el banco puede llegar hasta 80% del valor total del vehículo para ayudas en UVAs y 100% para ayudas en pesos. 

Cómo Sacar Créditos En Bancor Para Autos Usados

Los créditos Bancor para autos usados también pueden ser gestionados en su totalidad directamente en la concesionaria y sin gastos administrativos si realizados en la plataforma digital De UNA!

Para vehículos usados, las ayudas económicas pueden ser realizadas tanto en pesos cuánto en UVAs, que por su vez tiene tasa fija de 8,5%.

El monto máximo de la ayuda es de hasta $750.000 (a depender de la calificación crediticia) y el plazo es también de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 meses. 

Así como los autos nuevos, el valor cubierto por el banco puede llegar hasta 80% del valor del vehículo usado para ayudas en UVAs y 100% para ayudas calculadas en pesos. 

Cómo Conseguir Créditos UVA En Bancor Para Autos 

Para conseguir créditos UVA en Bancor para autos, usted debe contactar al banco o visitar una de las sucursales. Lleve consigo toda la documentación requerida y presentela a un asesor. 

Recuerde que los bancos están con atención en turnos, por cuenta de la emergencia sanitaria y el aislamiento social.

Usted también puede solicitar el crédito por los canales digitales del banco y el sistema home banking. Los clientes Bancor ya poseen créditos personales pre aprobados para compra de autos y también otros tipos de créditos como los hipotecarios Bancor. 

Requisitos Para Sacar Credito En Bancor Para Autos 

Los requisitos para sacar crédito Bancor para autos mínimos para clientes con cuenta sueldo es solamente la presentación de la DNI vigente. Para nuevos clientes, los requisitos son los siguientes:

    • Ser mayor de 18 años;
    • Ser argentino o extranjero con radicación permanente;
    • Antigüedad laboral de 6 meses para trabajadores dependientes efectivos; un años para dependientes contratados y profesionales independientes;
    • Antigüedad laboral de tres años para otras categorías laborales.

Calcular Crédito Bancor Para Auto 

Para calcular crédito Bancor para auto, usted debe considerar el tipo de ayuda económica. Por ejemplo, si ella fue expresada en UVA, las tasas de interés son anuales (8,5%) y deben ser consideradas junto con el costo total, que es de 10,78% para ayudas para vehículos nuevos o usados. 

Ejemplo: para un crédito de $100.000 con tasa de interés de 8,5% anual y un plazo de 60 meses, el valor de la cuota será (actualmente) de $2.226. Esto considerando que la cotización del UVA del día 29/04/2020, que es $52,89. 

¿Cuánto Demora Banco Bancor En Aprobar Un Crédito Para Auto? 

En lo que se refiere a cuánto demora Banco Bancor en aprobar un crédito para auto, la acreditación a la ayuda económica es inmediata para clientes con buena evaluación crediticia y hasta siete días hábiles para otros casos (en media). 

Como dijimos, los clientes que perciban haberes en el banco ya tienen condiciones de ayudas pre aprobadas en los canales digitales (home banking y aplicación móvil).