Skip to content

Cómo Sacar Créditos Hipotecarios En Banco Supervielle

En Argentina los bancos ofrecen una modalidad de ayuda económica para solicitantes que deseen comprar, refaccionar y ampliar una vivienda.

Advertisement


Entre estas entidades tenemos el Banco Supervielle, que ofrece los créditos hipotecarios Banco Supervielle.

Por esto, en este artículo le traemos informaciones sobre esta modalidad de fondo de recursos, como los créditos hipotecarios UVA Supervielle que sirven para adquisición de casas y segundas viviendas.

Asimismo, le mostramos los requisitos para crédito hipotecario Banco Supervielle.

Para terminar, le presentamos cómo calcular crédito en Banco Supervielle y cuánto demora el Banco Supervielle en aprobar un cŕedito.

Advertisement


Sepa más!

Creditos Hipotecarios Banco Supervielle
Creditos Hipotecarios Banco Supervielle

Cómo Sacar Créditos Hipotecarios En Banco Supervielle 

Los créditos hipotecarios Banco Supervielle son modalidades de ayudas económicas que también son ofrecidas por otras entidades bancarias. Este tipo de ayuda es desarrollado para grupos familiares que desean adquirir, refaccionar o ampliar una vivienda única y permanente.

Advertisement


Para sacar este tipo de crédito, el solicitante debe presentar la documentación correspondiente y tener todos los requisitos necesarios para acceder a la ayuda económica. 

Al presentar la documentación el banco hará una análisis crediticia y si aprobado usted podrá elegir las mejores condiciones para su caso.

El bien inmueble es financiado por el banco y sirve como garantía. Es decir, hasta la fecha final de la cancelación de la deuda, la vivienda pertenece al banco, por eso es importante conocer muy bien las condiciones para saber si las tasas, el plazo y todo lo demás sirven para usted. 

Una tercera empresa es responsable por la valuación de la propiedad que se desea adquirir o refaccionar y no hay límites de valor para la propiedad que se desea hipotecar. 

El inmueble debe estar en condiciones de habitabilidad, pero no puede ser un local comercial, industrial, lote o cochera. 

Cómo Hago Para Conseguir Créditos Hipotecarios UVA En Supervielle 

Los créditos hipotecarios UVA Supervielle son la principal modalidad de créditos hipotecarios. La diferencia entre esta modalidad y la ayuda convencional es que el UVA es en pesos y tiene una tasa fija, que es actualizada mediante el CER (Coeficiente de estabilización de referencia). 

Los créditos UVA son destinados a facilitar el acceso a la adquisición de viviendas en todo el país. Generalmente, para ayudar a fomentar las cuotas iniciales son más accesibles y bajas. 

El crédito Banco Supervielle sirve para adquisición de viviendas, ampliación o refacción. El plazo máximo para compra es de 12 meses y máximo 30 años. 

Para la adquisición de vivienda única y permanente la ayuda cobre hasta 75% del valor total de la propiedad. Ya para ampliación, la ayuda llega hasta 50%. 

La solicitud de créditos personales Banco Supervielle puede ser realizada en cualquier una de las sucursales del banco, pero la gestión puede ser empezada en la página web del mismo. 

Créditos Hipotecarios Para Segunda Vivienda En Banco Supervielle 

Acerca del Banco Supervielle créditos hipotecarios para segunda vivienda en Banco Supervielle, podemos decir que siguen las mismas reglas para la adquisición de primera vivienda.

Pero la ayuda económica puede llegar hasta 60% del valor de la propiedad y el plazo mínimo es de 12 meses hasta 30 años. 

Para pedir esta modalidad de crédito, usted también debe acercarse a una de las sucursales del banco o utilizar la plataforma en línea. 

Requisitos Para Obtener Crédito Hipotecario Del Banco Supervielle 

Los requisitos para obtener crédito hipotecario Banco Supervielle son los siguientes:

    • Edad mínima de 18 años;
    • Edad máxima de 65 años y 75 años en la fecha de la cancelación; 
    • Ingresos netos mínimos para CABA y GBA de $23.000 y para interior del país de $21.000;
    • Antigüedad laboral de un año para dependientes y 18 meses para monotributistas y empleados públicos.

Cómo Calcular Credito En Banco Supervielle 

Para calcular crédito en Banco Supervielle usted puede utilizar el simulador online disponible en la página web del Banco. Para esto, busque en Google por “Hipotecarios UVA” y en esta página podrá hacer clic en el vínculo “Simulá y Precalificá”.

Creditos Hipotecarios Banco Supervielle
Creditos Hipotecarios Banco Supervielle

Usted podrá insertar las informaciones (monto, ingresos, datos personales, etc) y obtener una tabla con la simulación de su crédito hipotecario. 

¿Cuánto Demora El Banco Supervielle En Aprobar Un Crédito?

Pero,  ¿cuánto demora el Banco Supervielle en aprobar un crédito?

Podemos decir que el tiempo de aprobación para créditos hipotecarios llega hasta 90 días, pues es una ayuda económica de plazo largo, entonces el banco tiene que calcular todos los riesgos. Estas evaluaciones incluyen la análisis de historial crediticio, del inmueble y otras etapas.