Skip to content

Cómo Obtener Créditos Para Vivienda Del Banco Ciudad

En este artículo, le traemos informaciones sobre los créditos para vivienda del Banco Ciudad.

Advertisement


Los créditos hipotecarios son destinados a personas que quieren adquirir, mejorar o refaccionar una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. 

Este tipo de ayuda económica es de largo plazo y tiene condiciones especiales de acuerdo con el poder adquisitivo del proponente.

Asimismo, le aclaramos sobre los créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad y le mostramos si existen créditos hipotecarios para segunda vivienda en Banco Ciudad. 

Por supuesto, también le traemos los requisitos para crédito hipotecario en Banco Ciudad.

Para terminar, le mostramos la mejor manera de calcular los créditos y cuánto tarda crédito hipotecario Banco Ciudad para darle una respuesta sobre la aprobación del trámite. 

Creditos Para Vivienda Del Banco Ciudad
Creditos Para Vivienda Del Banco Ciudad

Cómo Obtener Créditos Para Vivienda Del Banco Ciudad 

Los créditos para vivienda del Banco Ciudad son destinados a las personas que cumplan los requisitos. El fondo es destinado a adquisición, mejora y refacción de viviendas únicas, familiares y de ocupación permanente, una vez que el propio bien inmueble sirve como garantía para la ayuda económica.

Advertisement


El Banco Ciudad tiene algunas opciones de créditos hipotecarios, para primera casa en Buenos Aires, para barrios Zona Sur, el crédito Ciudad Social y, por supuesto, el crédito hipotecario Procrear y Procrear Joven. 

Todos ellos son calculados en pesos y pueden tener tasa fija en los 12 primeros meses y hasta 20 años de plazo. 

Para mirar cada uno de ellos, usted puede visitar la página web del banco y hacer clic en “Personas”, donde debe buscar por las ayudas de crédito. 

Los clientes tienen simulaciones preaprobadas en la plataforma home banking y para obtener los créditos es necesario visitar una de las sucursales personalmente. En tanto, en tiempos de aislamiento social, consulte en la agencia más cercana las condiciones para visita.

Cómo Hago Para Sacar Créditos Hipotecarios UVA Del Banco Ciudad 

Para sacar créditos hipotecarios UVA del Banco Ciudad usted debe elegir una de las opciones disponibles para este tipo de ayuda económica. Entre ellas también podemos encontrar los créditos UVA para autos.

Una de ellas es la ayuda para Procrear y Procrear Joven, que es un programa del gobierno nacional que le ayuda con créditos para adquisición de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Los beneficiarios del programa pueden sacar créditos más accesibles

El sistema Primera Casa B.A. es una respuesta junto con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires al problema habitacional de la ciudad. Este tipo de crédito hipotecario tiene la tasa más baja del mercado y son destinados a personas y familias con pocos recursos. 

Para obtenerlo, la persona puede hacer una aplicación en la plataforma digital de la página web del banco. Son abiertas adjudicaciones de 1 al 25 de cada mes y al final los inscriptos son ordenados por puntaje. Un sistema bastante parecido con el Procrear.

Creditos Para Vivienda Del Banco Ciudad
Creditos Para Vivienda Del Banco Ciudad

Créditos Hipotecarios Para Segunda Vivienda En Banco Ciudad 

No encontramos informaciones acerca de los créditos hipotecarios para segunda vivienda en Banco Ciudad. Por esto, le recomendamos entrar en contacto por uno de los canales de atención para conocer las condiciones. 

Requisitos Para Crédito Hipotecario Del Banco Ciudad

Los requisitos para crédito hipotecario del Banco Ciudad son los siguientes de manera general:

  • Original y fotocopia del documento de identificación vigente – LC o LE;
  • No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero;
  • Los créditos hipotecarios solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges;
  • Si tiene tarjetas de crédito se debe presentar los últimos 3 resúmenes junto a los comprobantes de pago;
  • Presentar los 3 últimos recibos de haberes (original y fotocopias);
  • Caso perciba horas extras y gratificaciones, se debe presentar los últimos 12 recibos de haberes;
  • Certificado de trabajo que indique haberes, antigüedad, Nº de CUIL. Para empresas oficiales deberá constar que no está adherido al retiro voluntario y para empresas privadas se requiere la firma del empleador certificada por Banco.

Algunos de estos requisitos pueden cambiar de acuerdo con el tipo de ayuda económica y características del solicitante. 

Cómo Hago Para Calcular Los Créditos Hipotecarios Del Banco Ciudad 

Podemos decir que los créditos hipotecarios Banco Ciudad pueden ayudarle con un monto máximo de hasta $5.800.000, con tasa fija o variable (a depender del tipo de crédito). 

La relación cuota-ingreso puede ser de hasta 40% del valor de los ingresos neto del solicitante o grupo familiar. 

Pero para saber el cálculo para su caso, recomendamos entrar en contacto con el Banco Ciudad para obtener más informaciones. 

¿Cuánto Tarda El Crédito Hipotecario En Banco Ciudad?

De manera general, la aprobación de créditos hipotecários lleva hasta 90 días hábiles.